Todo un lío

2.7K 209 91
                                    

[Camus]

Había recibido mucho regaño estos días, el doctor y ahora Thomas. Bueno... no me quejo, después de todo tenían razón pues estaba poniendo en riesgo al bebe.

Al regresar al santuario, suponía que Milo dejo mis compras encima de la mesa pues según recordaba yo los había dejado en su templo.

Tenía que decirle sobre todo esto y pronto, ya no me importaría si lo pierdo o cualquier cosas que pueda pasar. Tenía que asumir sus responsabilidades y comportarse de una manera más madura.

[Días después]

Por más que lo intenté, sentía que lo podría matar si me acercaba a él, aún estaba muy furioso no obstante; él también andaba muy distante en ciertas ocasiones aunque eran muy pocas.

-Camus...- me abrazó por sorpresa de atrás. Tremendo susto que me dio. -Estoy cansado, fue mucho trabajo- me aleje
-Todo te cansa, que es lo que haces?- habló serio   -Nada que a ti te interese-   -Eres muy importante para mí, así que si me interesa- me jaló hacía atrás y se acerco a mi rostro tratando de besarme y aunque yo quisiera, fue muy mala idea pues me dieron náuseas así que me aleje de mi Milo lo más rápido que pude y corrí hacía no se donde.

-Camus?- lo escuché, seguro estaría buscando. Decidí no mostrarme hasta mañana si es posible, esta noche trabajaría en como decirle por que yo tampoco podía estar así con mi bichin.

[Milo]

Camus me oculta algo, tengo tantas ideas. Tanto pensar y hasta de nuevo pude afirmar que me engañaba con alguien... ya no se acerca a mi, ya no quiere besarme y saca todo como un tema de discusión. Tenía que averiguar con quien estaba y por que... y mataré a quien me robe el amor de mi Camus! Si, lo haré.

[Narradora]

Al día siguiente, ya casi culminó los dos meses de embarazo.

Milo seguía por detras a Camus, quién en la mañana muy temprano fue a una consulta al médico.
Desde ya, cuando el espía bichin los veía juntos y hablando con tanta confianza entre el doctor y su amado. Y no le importaba si las personas a su alrededor lo observan raro, él solo se concentra en sacar "conclusiones".

No paso mucho para que el francés salga y pudiera irse de ahí. Era el momento, Milo tendría que aclarar sus dudas y en cuanto salió Camus se dispuso a entrar y enfrentar al médico.

-Hey! Tu... que tienes que MI CAMUS?!- reclamó mientras se acercaba a "su rival"  -Así que usted es la pareja del paciente Camus, valla que si es un descuidado... nisiquiera lo acompaño y lo abandona a la deriva- se encogió de brazos  -Q-que?! Yo no lo abandone, estoy siempre con él!-   -Entonces... por que nunca lo veo por aquí?-   -Eso... bueno... él... no deja que lo acompañe- miro a un costado nervioso  -Ahh, con razón... quizás no lo considere suficiente para cuidar un bebé y busca consuelo en mi- afirmó.
Milo no dijo nada, esa fue mucha información para su cerebro. Las cosas empezaban a ponerse en su lugar, pero quizás lo que el galeno decía era solo una broma... o quizás la verdad, en ese momento quería huir y aclarar todas sus dudas. No respondió más y salió con destino al santuario.

Pero nunca se espero encontrar a Camus así, lo estaba cargando Aioria. Al parecer se había desmayado.

[Milo]

La desesperación me dentro, no podía actuar de manera normal. No podia soportar ver así a la persona que amo.

Ya no tenía dudas, bueno, si tenia dudas... y muchas pero no era el momento; saque a Camus de los brazos de Aioria y sin decir nada lo lleve al consultorio de donde había salido minutos antes.
No quería llevarlo ante ese doctor aprovechado pero quizás el sepa muchas cosas que yo no.

[...]

Esperaba a que los demás no vinieran e hicieran preguntas que nisiquiera el sabría que responder.

Pasaron no muchos minutos y salió ese tipo.
-Deberás crees que eres un hombre responsable?- mi miro serio  -No- baje la mirada -Soy un completo inmaduro-   -No tiene por que decirlo, puso en peligro a su pareja y al bebé en varias ocasiones... según el paciente me contaba usted era la causa de todo- me entregó una hoja con apuntes pero no reaccione a tomarla, mi cabeza iba a explotar ¿de verdad Camus estaba esperando un bebé? Si, eso era! Con razón... con razón se comportó de esa manera.
Y yo, yo... yo fui un idiota, un estúpido, bruto, inmaduro y tantas cosas. ¿como no me di cuenta? Digo! Estaba más claro que el agua.

En silencio salí afuera, me sentía el peor ser humano del mundo. Mi querido Camus estaba sufriendo en silencio por mi culpa, por mi maldita culpa.
Y aunque quería gritar de felicidad, no debía hacerlo por que ahora mismo por mi culpa los había puesto en peligro.

[...]

Después de varias palabras hirientes hacía mi, decidí entrar.
Al parecer ni los dioses estaban de mi lado, malditos dioses!

Ahí estaba el médico abrazando a mi Camus, MI CAMUS!
-Puedo estar a solas con mi pareja?- pregunté.  -Y al fín te preocupas- se levanto -Nada de emociones fuertes- me susurro -Pero... no falta mucho para que sea mío- me dijo antes de salir.
-Maldito! Eres un maldito aprovechado!- grité
-Milo! No tienes derecho a gritar!- reclamó Camus

En silencio, todo en silencio.
Ese maldito doctor se había robado la confianza que Camus me tenía... y todo por que yo fui un imbécil.

-Tienes ganas de escuchar a este idiota?- me acerqué  -No tengo ganas de nada- bajo la mirada  -Puedes... responder solo... una pregunta?- hablé bajo  -Solo una-   -El... el bebé ¿aún sigue... vivo?-
Estaba nervioso por oir la respuesta, pero Camus no dijo nada. -Camus...- lo tome del hombro.

El solo abrazó sus rodillas y metió la cabeza en el pequeño hueco que se formo.
Movió de un lado a otro la cabeza.

En ese momento mi corazón tal vez dejo de palpitar, todo el mundo se me vino encima.
Todo era por mi culpa, yo lo arruine todo.
Quizás nunca debí estar con alguien así, el era tan lindo y responsable.

-Camus, yo... bueno, todo es mi culpa... soy un imbécil, nisiquiera... nisiquiera- no pude evitar llorar
Camus tomo mi rostro y depósito un suave beso que calmo mi acelerado corazón. El era perfecto, era muy perfecto.

-Tonto... te mentí- me abrazó -No llores, me pongo triste- me beso nuevamente.

-Entonces... nuestro... el bebé... esta...-
-Si, esta bien. Solo necesito descansar-

Sentía que podría desmayarme, fue mucho por hoy. Noticia tras noticia.
Pero en este momento mi corazón solo se lleno de felicidad.
Tendría un hijo! Un pequeño cubito-bichin! Ahhh!!! Podría gritar! Quería saltar e incluso volar...

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
El capítulo esta raro... :'v
No me maten, lo que pasa es que lo escribí de día.
Normalmente escribo de noche pero esta vez me agarró el sueño y me dormí con el celular prendido 😂😂 en la mañana me dedicó a dibujar, cantar, bailar o editar.

Gracias a SailorFighter  por los nombres ♡♡

Camus_Escorpio2020 yo tenía planeado lo que escribiste, pero a la mera hora se me salió otra idea 😅🤗

Gracias por el apoyo, si tienen dudas o quizás no me expliqué bien me avisan. Y si escribo mal también pueden corregir ♡

Ocultando el embarazo  [MILO X CAMUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora