Cap. 9: ¿Porqué?

454 24 3
                                    

Al retirar el periodico de mi vista, Jake ya no estaba.

¿Justin era una chico suicida? Quería hablar sobre el tema y a la vez no, no sabía que hacer.

**

El la clase de Química Demi se sentó lejos de mi, aún sigue molesta. Pero no quería empeorar las cosas, no quería en absoluto hacer nada. 

Cuando terminó la clase y Demi se fue, yo me quedé en el aula, no pensaba ir al almoerzo aunque de eso dependiera mi indefenso estómago.

Pasaron muchos minutos, yo estaba recostada en dos sillas que había juntado.

(X): ¿Qué haces aquí?

Giré mi cabeza para mirar quien era, Justin.

Yo: Quería estar sola.

Justin: ¿qué te ocurre?

Él jaló una silla cerca de mi y se sentó. Yo me compuse para recomponer mi postura y quedar sentada a su lado.

Yo: Nada.

Justin: No me mientas Selena, ¿qué ocurre?

Yo: ¡Nada!.

Justin: ¿Son problemas en casa?

Yo: No es nada.

Justin: Selena, dime, no estás bien.

No me contuve más, él iba a seguir insistiendo.

Yo: ¿Desde cuando?

Justin: ¿Qué? ¿Quieres que adivine desde cuando no estás... (lo interrumpí)

Yo: ¿Por qué lo hiciste?

Justin: ¿de qué hablas? ¿Te hice algo? ¿Puedes decirme?

Me levanté de mi asiento e inicié a caminar sin sentido por el aula.

Yo: ¡Esa no era la solución!

Justin: Selena, ¿estás bien?

Se levantó de su asiento.

Yo: No lo entiendo, siempre me pareciste un chico perfecto, por qué... ¿Porqué intentar cosas así?

Justin: Selena, calmate, dime, ¿qué pasa?

Yo: No tenías que haberlo intentado.

Mis ojos iniciaron a lagrimear y en poco tiempo mi cara ya estaba empapada de lágrimas.

Justin: Si me dijeras puedo ayudar.

Se acercó a abrazarme y lo empujé mientras lloraba más y más.

Yo: ¡Suicidarte! ¡¿Porqué lo intentaste?!

Él se sentó con ojos muy abiertos y miró el suelo.

Justin: ¿Co-co-Cómo lo... sabes?

Yo tomé el periodico que guardé en mi bolso y se lo puse en sus piernas.

Él inició a leer rapidamente, lo retiró y lo miró con ojo muy abiertos.

Justin: Yo... yo...¡No tenían que haberlo publicado!

Yo: ¿Qué? (dije aun con lagrimas en los ojos)

Justin: ¡Me premetieron no hacerlo!

Yo: Justin... ¿porqué lo hiciste? Siempre te creí genial y perfecto, ¿Por qué?

Justin: Tu no puedes saber lo que hay detrás de una persona, Selena.

Yo: Lo sé, pero...

Mis ojos dejaron de estar llenos de furia y tuvieron compasión. No sabía que decirle.

Yo: ¿Cuántas veces lo intentaste?

Justin: Cuatro.

Yo: ¿Porqué? ¿Qué hubiese pasado si nadie te hubiera detenido como lo dice la nota?

Justin: ¡Nadie lo hizo! Ni un solo amigo estuvo ahí en esas veces. ¡Ni un estúpido familiar me vio!

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora