Cap. 12: Ahsley & Nick.

376 23 0
                                    

Me sentía automaticamente más calmada. No pude regresar a casa con Justin porque yo había llevado mi propio auto. Pero era muy bonito poderme despedir de él y sentir su abrazo reconfortante.

De regreso pasé a dejar a Demi a su casa.

Demi: ¿sabes qué he notado?

Yo: ¿Qué?

Pregunté como si nada.

Demi: Ya casi no dirigimos palabras con Nick.

Pensé un momento.

Yo: Tienes razón, pero con eso de su novia... ya no es el chico disponible y despreocupado.

Demi: ¿Ashley? Pero si ya no anda con ella.

Frené el auto. ¡Qué noticia!

Yo: ¿Qué?, pero, pero...

Volví a arrancar el auto.

Demi: Después de Ashley ha estado con unas... (contó con los dedos) ocho chicas mínimo.

Yo: ¿Seguro que Nick? ¿el Nick que tú y yo conocemos?

Demi: Si, el Nick que conocemos, mi cuñado, el chico al que veo casi todos los dias cuando voy a casa de Joe.

Yo: Me sorprende de el... se veía muy dulce, tierno y fiel.

Demi: A mi igual... Ayer que le comenté eso a Joe me dijo que después de Ashley buscó otro tipo de... atracción... ya sabes...

Yo: ¿Qué hará Ashley con los chicos pues?

Demi: No lo sé, un momento es buena y al otro mala... es una cajita de sorpresas.

Yo: Mira que si...

**

Lo de Ashley me impactó. Pero mi preocupación aumentó al recordar que ella y Justin eran grandes amigos. 

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora