Cap. 7: Libertad de secretos.

417 23 1
                                    

El chico no volvió a mirar en toda la clase.

**

Demi: Ese chico si que fue extraño.

Por los pasillos donde íbamos Jake cruzó mirada conmigo.

No prestaba atención a lo que Demi decía, solo quería ganar ese juego de miradas mientras caminábamos en sentido contrario.

Demi: ¡Hey Selena! (me gritó)

Eso me hizo perder la mirada y cuando miré hacia atrás para ver a Jake, él solo llevaba un sonrisa de satisfacción.

Demi: ¿Qué te pasa? todo ha estado muy extraño desde hace días contigo, ya no sé nada de ti.

Yo: No, no, no es eso, solo que ni yo misma logro decifrarlo.

Demi: ¿Y no gustas decirme? Quizá yo te pueda ayudar.

Yo: No, por el momento, creo que es algo más personal.

Demi: Y yo creía que no había nada que yo no sepa de ti ni tu de mí, pero creo que ambas nos equivocamos (caminó más firme y un poco rápido) diviertete siendo personal con miradas de chicos. (se alejó por completo)

Genial, acababa hacer enojar a mi mejor amiga, pero no intenté buscarla, vino a mi el recuerdo en las gradas del gimnasio, cuando me molesté con Nick y Justin, ella jamás vino... A veces con las personas con quienes están involucrados en el problema, no son quienes te ayudan a aclararlo.

Creo que tiempo lo diría, mientras, no hacía falta hablar con ella, no queria que todo fuera peor.

**

En la salida mientras me dirigía al auto de Justin para esperarlo Jake pasó cerca de mí, me miró y rió satisfactorio.

¿Qué clase de burla estaba haciendo conmigo? siempre estaba en los lugares que yo solo para plantar su sonrisa burlona como diciendo "pobre Selena, no sabe quien es su Justin". Yo solo solía virar los ojos y seguir el consejo de Justin -ignorarlo-.

Justin se aproximó a mí sin sus intenciones de un abrazo.

Justin: no creí que tú y Demi se pelearan alguna vez.

Yo: No estámos "peleadas" ¿Si?

Justin: Creí que eran mejores amigas, que no se guardaban ni un solo secreto.

Yo: ¿te pondrás de su lado?

Justin: No estoy de ningún lado, solo que en serio creíq que no se guardaban secretos, y lo digo por que ella siempre me hablaba de mis errores, errores que solo cometía contigo (se rió para quitan un poco de tensión en el asunto)

Yo: ¿Y qué? ¿Tú también quieres saber lo que yo misma ni entiendo?

Justin: Nunca dije eso, respeto tu libertad de secretos, solo que Demi es o se supone que es tu mejor amiga.

Yo: ¿Y tú por qué "respetas mi libertad de secretos"? ¿porqué tu igual escondes muchos? Una amiga no es tan distinta la relación con un chico, ¿de acuerdo?

Justin: Okay, Selena, te estás alterando, solo... (lo interrumpí)

Yo: No me pidas que me tranquilize, eso pone a la gente peor, solo llevame a casa, ¿quieres?, sin preguntas sería mejor.

Justin: De acuerdo (dijo tímido)

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora