Cap. 1: Empalagoso.

736 29 3
                                    

"Nosotros somos el pasado de un futuro, el presente de la vida y el futuro del pasado"

Levantarse por la mañana es muy pesado y ahora mucho más, ya no llego sola al instituto: Justin pasa por mí. Y me agrada, pero ahora tengo menos tiempo de estar con mi familia.

Por cierto ¿ya les comenté los grandes cambios que han habido? Muy por aparte de que ande con Justin y él ya no esté mucho en el "circulo de la popularidad"

En casa, mi padre ha vuelto a vivir conmigo y mi madre. El no va a su trabajo hasta ya tarde, después de todo el es su propio jefe. Así que solemos desayunar juntos antes de que Justin pase por mi. He descubierto que el padre de Justin es un ex-empleado del mio, al parecer renunció, probó fortuna y ahora tiene su propia empresa, de donde desciende su fortuna.

En la escuela Nick entró al equipo de baloncesto y Ashley llega a apoyarlo a todos sus partidos.

La banda de Joe (que jamás pude idear un nombre) ganó el concurso y ahora representan a nuestra escuela. Por cierto, gracias a ese concurso, la escuela ha decidido crear un club de música que cuenta como clase extracurricular.

Por suerte todos nos llevamos de maravilla, Justin es buen amigo de Ashley, Joe y Nick son hermanos así que... y Demi y yo, pues bueno, somos como hermanas.

***

Justin llegó a mi casa, tocó el timbre y yo salí disparada con mi bolso, apenas pudiendo despedirme de mis padres.

Como todos los días, Justin y yo hablamos de que tal nos la habíamos pasado el día anterior y, si nuestro sueño se consideraba interesante, nos lo contabamos.

Todo aun seguía rutinario. Yo jamás fuí exactamente de tener novio, pero después de un mes con Justin lo sentía tan unido a mí. Como si no existiese cosa que no pudieramos hacer solos. Era muy lindo, por que se veía el grado de confianza y unidad. Pero aveces se llegaba a sentir afixiante y empalagoso.

Tuvimos distintas clases, él Química y yo Cálculo avanzado. Terminando la clase me aproximé a mi casillero, arrojé mis libros y saqué otros. Me dirigí a mi siguiente clase, aun teniendo más de 2 semestres estudiando en esa escuela no aprendí la lección "No camines muy cerca de las puertas de los sanitarios, se abren hacia afuera".

Y Pasó, una manada de estudiante de último semestre salieron disparados y la puerta, junto con todo su impulso, me golpeó.

Desperté. Abrí mis ojos y parpadeé al ver la fuerte luz. Logré divisar una silueta masculina...

------------------------------------------------------

Perdon si es algo aburrido este capitulo por que casi no tiene dialogo. Solo que tenía que explicar que había pasado en la historia después de Jelena. Espero que sigan leyendo esta nueva temporada, que sinceramente no pensaba hacer, pero me han convencido.

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora