Cap. 3: Un caballero.

546 29 3
                                    

Jake había sembrado dudas en mí. Dudas que debían ser resueltas pero, ¿cómo?

En la cafetería Justin me habló como si Jake fuera un completo desconocido para él. así que el único modo de descubrirlo era por el Jake mismo.

No lo busqué, tampoco a esa desesperación llegó mi duda. Solo que, a cada lugar que iba, paseaba o recorría, hacía pequeñas inspecciones por si el estaba ahí. Ese día mi suerte estuvo muy alejada de mí.

Ese día en la salida, estaba junto con Demi caminando hacia es estacionamiento donde Justin seguramente me esperaba.

Bajando los escalones un chico que iba estudiando con una libreta en su mano y una bebida en la otra, se precipitó cada vez más a mí sin ver. Un derrame seguro. Rápidamente intenté prevenirlo colocando mi mano en su bebida cuando estaba lo suficientemente cerca.

El chico dejó de ver su libreta y me miró. se percató de lo que iba a suceder si no fuera por que puse mi mano en su bebida.

Él: Lo siento, lo siento, es que... vengo repasando.

Yo: si, se nota.

Solo logré sonreír sin ver si él me respondió la sonrisa o no. 

Demi: ¿Eres psíquica?

Yo: Estás loca. Solo...no quería manchar mi blusa.

Demi: Uh. ni la había visto, está muy linda.

Yo: Gracias, era de mi madre.

Demi: ¿en serio?

Yo: sí, la usó aproximadamente cuando iniciaba a salir con mi padre en su juventud.

Demi: entonces hoy me imagino que muchos te habrán dicho "te pareces a tu madre"

Yo: No, pero espero que sí. Es buena...

Demi: Si.

Joe apareció detrás de nosotras.

Joe: Hola chicas.

Abrazó por la espalda a Demí quien tocó sus brazos con sus manos.

Yo: Lo dejo solos.

Me fui corriendo hasta donde se encontraba Justin. Quien me abrazó, me levantó unos centímetros del suelo y dio una vuelta.

Justin: Hola.

Yo: Hola.

Justin: ¿qué tal tu día?

Yo: Todo bien. Por cierto...

Justin: si, dime.

Yo: ¿Conoces a alguien llamado Jake?

Justin: ¿Jake?... No, no me suena.

Yo: Bueno... ¿conoces algún motivo por el cual ser tu novia es malo?

Justin: Selena, ¿Por qué me haces estas preguntas?

Yo: solo quiero saber, contesta.

Justin: Bien... dejame pensarlo... Quizá... yo sea feo.

Me reí. 

Yo: Eso ni tu te lo crees.

Justin: ah, y tu si te crees que no debes ser mi chica.

Yo: Tampoco dije que no debo.

Justin: Pues estás buscando excusas.

Yo: Claro que no. Solo pregunté.

Justin: Pues, aveces tus preguntas me hacen creer que quieres terminar conmigo.

Yo: ¿y qué yo soy la que deliro?

Justin: ¿qué? es la verdad, ¿qué pensarías si yo te inicio a preguntar razones por la cual no debo ser tu novio?

Yo: Oh créeme, sé muchas respuestas a esas preguntas.

Justin: No estoy entendiendo... ¿No crees que yo deba ser tu novio?

Yo: Justin... no te lo tomes tan a...

Justin: ¡No Selena! ¿Sabes tan siquiera que me estás diciendo?

Yo: Justin no es eso lo que quise decir... creo que eres tu el que no está entendiendo.

Justin: ¿Qué soy yo el que no entiendo? Eres tú a la que yo no entiendo. 

Yo: Justin no es para que te eno.... (intenté tomar sus manos a las cuales el rechazó y alejó)

Justin: Ya decía yo que ni una pelea desde que estamos juntos era raro.

Yo: ¿qué estás diciendo?

Justin: Qué nos vemos mañana.

Sacó sus llaves de sus bolsillos del pantalón y me las dio en la mano tan frío. A pesar de estar enojado conmigo aún seguía siendo caballero. Una caballero que no me dejaría regresar-me en autobús dejándome las llaves de su auto. 

Un caballero que, en ese momento sentía que... no me quería.

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora