No hablamos en todo el trayecto y cuando por fin llegamos a mi casa, solo salí como bala, diciendo un rápido adiós, sin un beso, sin un abrazo, sin cariño.
Me estaba perdiendo, ahogandome en un vaso con agua, no podía soportar tanto, Justin, Demi, Jake, Derek, era demasiado para mi.
Justín intentó marcarme muchas veces al celular esa tarde, solo dejaba sonando solo el celular, como si "no lo tuviera", miles de llamadas, miles que no pensaba regresar.
**
Decidí salir de mi casa 15 minutos antes de que Justin llegara, me subí a mi auto y conduje, solo conduje en dirección a la escuela sin pensar.
De solo pensar en tantas cosas podia ocacionarme un dolor de cabeza.
Estacioné el auto y corrí al interior de la escuela. Jake estaba a un lado de mi casillero.
Yo: ¿Puedes dejar de seguirme?
Jake: ¿Ya por fin lo has decifrado, Selena?
Yo: Dejáme en paz con eso ¿quieres?
Jake: Segura, ¿no quieres que me quede para decirtelo de una vez? (me miró tentador)
Una parte de mí se resitía, pero la otra me pedía que tuviera piedad de mí y me lo dijera de una buena vez.
Jake: Supongo que aún tienes confianza, bien, me iré (me dió la espalda y dió unos cuantos pasos)
Yo: No te pienso rogar, si quieres decirme, este es el momento (me hice la indiferente y poco importante hacia su tema)
Jake: Oh, veo que te mueres por dentro, pero bien, no te diré.
Me quedé muy molesta, el sacó de su maleta que colgaba cerca de tu torso unas hojas, me las dió. Era un periodico, un escolar.
Jake: La sección especial de Justin está en la página 18, disfrútala.
Lo miré con cara confundida y é se retiró sin más que decir.
**
Entré al ultimo WC del sanitario y me senté para leer el périodico.
Esta mañana el alumno Justin Drew Bieber por fin fue ha accedido a tomar sesiones psicológicas a cargo de la psicológa Martha Suez. Él ha admitido sus intentos suicidio, como tal, sin obligación de alguna persona en particular. Antes de poder asisitir a su primera sesión se le ha tomado una serie de preguntas, en una de ellas especificó el motivo de sus intentos fallidos, los documentos están estrictamente secretos pero esperamos recibir algún informe de la Doctora Martha.
Cabe recordar que estos intentos han sido parte de fracaso por su gran lista de amistades y familiares que han logrado detenerlo, ellos han aclarado que "Justin era una persona tan buena y muy sociable, pero uno nunca sabe lo que hay detrás de una sonrisa" y Justin se siente agradecido con su apoyo brindado; esperando a que el jóven chico no vuelva intentar algo así, le mandamos un fuerte abrazo, sus amigos de périodico escolar Wester P.D.
¿Intento de suicidios fallidos? ¿Justin? ¿Really? No podía creer lo que leía, hasta llegué a creer que Jake había creado este périodico escolar, pero siemplemente no podía no quería aceptar tal realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)
Roman d'amourYa las cosas han cambiado mucho desde que Justin y yo salimos. La vida se ha vuelto amor y esas cosas empalagosas que hacen los novios. Pero la única desventaja que tiene ser "novios", es que se dan a luz los "celos"y se presentan ciertos "problemas...