La tensión se puso sensible, lo abracé al mirar su rostro iniciando a derramar lágrimas.
Yo: ¿Entonces por qué mentir?
Justin: No lo sé, no veo por que importarles después.
Me separé unos centímetros y con mis manos sujeté su rostro que solo quería mirar el suelo.
Yo: Perdona, ¿si?, pero la gente suicida nunca me agradó.
Él pareció querer tranquilizarse, una sonrisa llena de lágrimas se formó.
Justin: Descuida (tomó mis manos de su rostro) ya no lo soy, espero agradarte así.
Sonreí mientras apretaba mis manos en las suyas.
Justin: ¿Cómo encontraste ese periodico?
Las lágrims no salían más, pero su rostro aun estaba rojo.
Yo: Jake...
Justin: En serio, no sé de donde apareció ese chico, no lo conozco.
Yo: ¿seguro?
Justin: No lo sé, siempre estuve rodeado de personas, jamás me fijé en quienes.
Yo: ¿Porqué nadie estuvo ahí? ¿qué ocurría?
Él soltó mi mano y se sentó, me senté a su lado.
Justin: ¿Podrías dejar de verme como alguien genial y popular y esas cosas que crees de mi?
Yo: Siempre me pareciste así, ¿recuerdas que el día que hablamos por primera vez me dejaste en claro que odiabas los órdenes sociales?, bueno, yo jamás los odié, aún estando contigo.
Justin: Sigues aferrada a un mundo donde la clasificación es mas importante a las personas.
Yo: Mi ideología es muy distinta a la tuya (suspiré)
Justin: Ese es tu problema, crees en lo que ves; yo no soy genial ni popular, jamás lo fui, pude haber estar rodeado de personas, pero a ninguna de ellas le importé en realidad.
Yo: ¿Jamás tuviste amigos o eras apegado a tu familia?
Justin: ¿Amigos? puedo creer que los órdenes sociales son estúpidos, pero sé diferenciar cuando alguna persona quiere obtener algo de tí, o de tu compañía.
Yo: Siento que hay algo más detrás de todo esto.
Justin: ¿A qué te refieres?
Yo: Solo me dices lo que pasó, perono me dices por qué inició; y quiero llegar a creer que esa es la causa a tu odio a la sociedad.
Justin: No exactamente, solía tener problemas en casa, y bueno... mis padres me recompensaban despues de cada discusión, las cosas materiales suelen ser el perfecto atractor de personas, más que los propios sentimientos.
Yo: Y te hartaste de todo eso...
Justin: Si (suspiró) después de miles de platicas con la psicologa, se supone que estoy "recuperado"
Yo: Espero estés bien.
Justin: Lo estoy, tengo a mi lado a una persona a la que le importo.
Yo: Demasiado diría yo.
Él me importaba, demasiado, quizá más que a mi misma, no estaba segura de que eso era correcto, pero el valía la pena de hacer lo incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)
RomanceYa las cosas han cambiado mucho desde que Justin y yo salimos. La vida se ha vuelto amor y esas cosas empalagosas que hacen los novios. Pero la única desventaja que tiene ser "novios", es que se dan a luz los "celos"y se presentan ciertos "problemas...