Cap. 14: "Mi amigo" Nick.

341 21 4
                                    

El lunes por la mañana me decidí a buscar a Nick y conversar para conversar y conocerlo.

Lo encontré en el pasillo cerca del sanitario... bobo sanitario, ¿qué no me había pasado por esas puertas?.

Me acerqué por detrás, exhalé hasta donde mis pulmones casi se secaban y le toqué el hombro dos veces.

Él se giro y me miró con solo una ligera pizca de sorpresa.

Yo: Nick...

Nick: Selena, ¿qué pasó?

Yo: Nada nuevo... te gustaría conversar un rato.

Nick: ¿Pasó algo?

Yo: No, no, solo.... tenía tiempo sin verte (suspiré)

Nick: ¿Tu novio no tendrá inconvenientes con eso?

Yo: No... ¿por qué crees eso?

Nick: No lo sé...

Yo: Entonces, ¿si gustas charlar un rato?

Nick: Claro... pero, ¿de qué quieres "charlar"?

Yo: Yo... bueno...

Un grupo de porristas se acercaban, con sus minifaldas y sus risitas chillonas.

Cuando caminaron muy cerca de nosotros Nick le dio una nalgada a una de ellas. Ashley venía casi a lo último y cuando notó lo que hizo Nick aceleró el paso y caminó sin mirar hacia nosotros.

Yo: ¿Qué te ocurre? (lo miré asqueada)

Nick: ¿De qué hablas?

Yo: Eso, ¡eso que hiciste!

Nick: Ah, no es nada (sonrió tranquilamente)

Yo: ¿Qué pasa contigo Nick? No sabía que eras así (lo vi enojada)

Nick: Perdona Selena la pura, no sabía que jugar esté mal.

Yo: Me das asco Nick, no, no me das asco. Me das pena.

Me retiré sin verlo, tuve miedo de caminar furica, pero Nick ya no era más mi amigo.

**

En el camino a casa quise contarle lo sucedido a Justin, pero escuchar "te lo dije" no me resultaba bien para como me encontraba.

No sé porque me dolía tanto saber como era Nick, no sabía porqué le tomaba tanta importancia en mi vida, solo lo hacía. Como si hubiéramos sido amigos toda la vida.

¿Qué no puedes ver que quiero? [2da Temporada] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora