Robin x Harry <<human au>>
La mecedora se balanceaba apaciblemente debido a los leves movimientos que Robin daba mientras leía el periódico, nada nuevo que anotar esa mañana. Manny aún no se había levantado y Harry ya estaba merodeando por la cocina, decidió levantarse y dirigirse hacía allá para ayudar con el desayunó.
A pesar de haber dado los pasos correctos, el escenario que le esperaba detrás del umbral no era la cocina de siempre.
Un hedor nauseabundo inundó sus fosas nasales, sintió como la presión en sus arterias comenzaba a subir conforme se adentraba en aquel lugar."Esto no puede estar pasando, no otra vez"
La luz tenue cubrió su piel, esta habitación era familiar,había estado allí y la había pasado horriblemente, todos esos recuerdos le llegaron de golpe, la camilla, las pantallas, su brazo derecho conectado a una bolsa de transfusión sanguínea,se sintió débil, intento dar algunos pasos atrás pero sintió como su espalda chocaba contra algo, o alguien...
"No...por favor."
Estaba sumido en miedo.Respiro hondo, sabía lo que le esperaba si no actuaba rápido, concentro toda su energía en sus piernas y salió corriendo hacia el frente en un intento de huida, sabía que si la lata lo atrapaba sería su fin, le haría una autopsia en vida y procesaría sus órganos para después ponerlos en una lata.
—Lo siento pero esta vez no voy a dejar que me atrapes tan fácil.— exclamó desde uno de los extremos de la camilla. No obtuvo respuesta alguna, pues estaba solo.
«¿Robin?»
Conocía esa voz tan calmada.
—¡HARRY!AYUDA. — no estaba seguros si realmente era el, pero debía salir de allí a toda costa.— HARRY SÁCAME DE AQUI. — se sentía débil, ya no había ninguna salida de aquel lugar.
«¿Donde estás? no puedo verte»
—NI YO SE DONDE ESTOY PERO POR FAVOR SÁCAME.— comenzaba a desesperarse pues no sabía si la lata regresaría por el.—HARRY NO SE CUÁNTO MÁS PUEDA SOPORTAR ESTAR AQUÍ.— las lágrimas comenzaban a asomarse.
«pero no puedo verte Robin, no sé dónde estás, la cocina está vacía.»
Se quedó en silencio, ¿acaso estaba perdido en el espacio tiempo? Sus rodillas flaquearon y calló al suelo bajo la camilla.
— por favor Harry.— susurro mientras llevaba sus manos al rostro.— HARRY!!...— Comenzó a gritar una y otra vez mientras las lágrimas resbalaban sobre sus mejillas, caían pesadas al suelo haciendo un charco.
No dejo de llamar, incluso cuando todo se volvió negro a su alrededor, no quería dejar de gritar porque eso significaba que aún seguía con vida, incluso cuando abrió los ojos y despertó en los brazos de la persona a la cual gritaba por auxilio. Las lágrimas no se detuvieron hasta que sintió el latir del otro.
Se aferró a él como si la vida dependiera de ello,intento calmar su respiración pero era casi imposible.
— Está bien ya estoy aquí.— decía el pelirrojo.— Todo está bien solo fue un mal sueño.— acaricio la cabeza de su novio, cómo suelen hacer las madres con sus niños pequeños.— Solo fue una pesadilla, no voy a dejar que nada malo te pase de nuevo.— conforme a la respiración de Robin se calmaba y las lágrimas se detenían, fue dejando pequeños besos en su rostro.
—Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔
Fanfictiondrabbles y one shots porque mis capacidades neuronales no dan para hacer algo más largo