Personajes: Robin & Manny.
Human au donde Manny es el hijo de adoptivo de Harry y Robin.
—
¡Pero Robin aún es muy temprano para ir a dormir! Además no quiero ni pegar el ojo, cualquiera de ellos podría venir por mi.— replico Manny desde su cama, aunque intentaba comenzar a lucir como un niño grande, sus miedos tontos por aquellos "Maestros" cómo solía llamarlos, lo frenaban devolviéndolo al principio.
—Ya te dije, son solo sueños, no pueden hacerte daño... Además mañana es un día importante ¿no es así?— respondió.— vamos no querrás estar somnoliento, es tu día especial.— dijo suavemente.
La expresión del niño cambio, ¡lo había olvidado casi por completo!, Mañana, mañana sería su cumpleaños.
— ¡OH!.— exclamó tapando su boca con las manos creando una expresión dramática.— ¡Lo olvide! Cómo puedes olvidarte de tu propio cumpleaños...— bajo su tono de voz conforme la desilusión que sentía hacía si mismo se pinto en su rostro.— después de todo no soy tan listo.—concluyo cabizbajo.
—No digas tonterías manny.— el moreno hizo una pausa.— a cualquiera puede pasarle, es común olvidar cosas que creemos que jamás podrían ser olvidadas.— la mirada apenada del pequeño se topo con una cálida sonrisa por parte del mayor.— además, ser listo no es lo único importante ¿sabes?, ¡A veces también es importante ser creativo!.—
Un pequeño rayo de ilusión se reflejo en los ojos de Manny, ser creativo era una de sus cualidades, una de sus favoritas. Gracias a su imaginación podía idear juegos que los mantenían entretenidos los días de lluvia, gracias a su imaginación podía tomar el control de sus sueños por un tiempo antes de que alguno de los maestros apareciera. Pensar que aquello era importante en el mundo real le dió esperanzas, después de todo no era tan inútil como pensaba.
— Yo soy creativo.— dijo en un tono más alegré.
— ¡Así es! Ser creativo te ayudará en cosas en las que ser listo simplemente no importa, ser creativo puede ayudarte a salir de aprietos también.— lo ánimo.— todos los días aprendes cosas nuevas y cuando lo combinas con tus propias ideas te hace un poco más listo ¿sabes? Puedes tener el control para cambiar y hacer lo que te gusta, eso es bastante inteligente.—
— ¡Eso suena genial Robin!.— Manny comenzaba a recuperar los ánimos, sin embargo aún había una pequeña parte de temor y tristeza en su voz.—... pero y ¡que pasa si algún día pierdo mi creatividad! ¡Eso es aterrador!.— el pequeño miro a Robin suplicante por una respuesta.
Sabía que los bloqueos de ese tipo existían, Harry solía tenerlos de vez en cuando, pero eso no lo detenía, usualmente solo dejaba el guión a medio terminar y salía a caminar o llegaba a hablarle sobre cualquier cosa, una vez incluso celebraron una pequeña fiesta del té junto a Manny, después de eso pudo ver al pelirrojo más relajado, al final logro terminar el guión, según el mejor de lo que esperaba.
Robin suspiro antes de responder.
—Solo estoy seguro de una cosa acerca de ello y es que si puedes perderla.— Manny hizo una mueca de pánico, pero el moreno lo interrumpió antes de qué el niño entrara en pánico.— pero hay formas para recuperarla, no te preocupes, ella volverá a ti de una manera u otra, Harry sabe más de esto que yo.— hizo una pequeña pausa para medir sus palabras.— cada vez que el tiene un bloqueo creativo, suele caminar por la ciudad o por el bosque, también pasa tiempo con nosotros ¿no es así?, Solo intenta despejarse y de pronto de alguna forma que ni yo llego a comprender la creatividad vuelve por si sola, deberías preguntarle mañana en la mañana.—
—Mmm...— Manny se metió más entre sus sabanas pensativo.— tienes razón.— concluyó este.
El mayor llevo una de sus manos hacia la cabeza del otro acariciando el cabello del pequeño, le dedicó una sonrisa antes de desearle dulces sueños y darle su abrazo de buenas noches.
Estuvo junto a el hasta que cerró los ojos y su respiración se volvió más calmada, mañana sería un gran día. Apago las luces de la habitación y salió del cuarto, el pastel de cumpleaños seguía en el horno.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔
Fanfictiondrabbles y one shots porque mis capacidades neuronales no dan para hacer algo más largo