Let's go outside.

390 22 13
                                    

Personajes: Larry y shrignold

Human au.

Dónde Larry arrastra a shrignold a una de sus caminatas nocturnas para hablar de lo que sea y hacer nada al mismo tiempo.
___________________________

—Larry, por enésima vez, que parte de, son las 1:30 AM aún no entiendes?.— Susurro al teléfono.

—A esta hora es súper calmado, además no tengo sueño y tú tampoco, es una señal no crees?.— Respondió animado al otro lado de la línea.

Shrignold se resigno y colgó su celular, cinco minutos después Larry estaría afuera tocando su puerta para arrastrarlo fuera de la casa en una caminata nocturna.

—Te prometo que va a ser divertido, siempre te diviertes cuando estás conmigo ¿no?.

Se levantó de su cama y abrió la puerta, ambos estaban en pijamas, sabía que de todas formas, aceptando o no Larry haría lo imposible por sacarlo, así que solo se resigno.

—Esta bien, me pondré mis zapatos, puedes pasar si quieres.— Le dijo sin mucho interés dejando la puerta abierta.

Larry se limito a recostarse contra el marco.

—No, está bien, si entro no creo que podamos salir luego.—Respondió en un tono coqueto.

— No digas estupideces Larry, o voy a patearte.—

— Que? La última vez que estuve aquí no te veías molesto, es más...— no pudo terminar la oración porque fue interrumpido por shringlod quien se había levantado y se paro lo suficientemente cerca como para "acorralar" a Larry, aunque esté fuera más alto.

—Una palabra más de eso y saldremos pero a dar una vuelta al hospital de la paliza que te voy a meter.— El tono de su voz se había puesto más grave de lo habitual.

Larry se quedó en silencio, la amenaza no le asustaba, pero tampoco tenía ganas de pelear con el.
La relación que mantenían era bastante complicada por así decirlo, llegó a cuestionarse varias veces si shrignold se acostaba con el porque lo quería o solo porque tenía curiosidad o porque según el era el mismo mal hablándole al oído, si fuera eso cierto, entonces Larry era una tentación constante.

Al final solo hubo contacto visual por casi un minuto, Larry tomo a shrignold del brazo y comenzó a caminar hacia la puerta de la casa en silencio.

—¿A dónde vamos?.—

—No se.

La calle estaba sola, el aire soplaba frío y ambos estaban fuera, en pijama vagando sin rumbo por el vecindario. Ciertamente era un escenario romántico, tranquilo.

—Es genial no?...Se siente como si todos se hubieran ido y solo fuéramos los únicos que quedan.— hablo Larry.

—Mmm... Se siente, se siente bastante tranquilo.— respondió.

—Creo que si estuviera solo, tal vez tendría un poco de miedo y no me sentiría tranquilo.— lo miro por un segundo.— tu seguirías tranquilo como ahora sí estuvieras solo?.—

Shrignold pensó por un momento.— Creo que no, seguramente estaría asustado, de todas formas, aunque estemos juntos ahora no significa que no sea peligroso.—

— Bueno, supongo que tú eres el que está más desprotegido no es así?.— siguió

—¿Que quiere decir?

—Mientras yo solo debo procurar que no me asalten, tú debes procurar que no te asalten y de paso evitar caer en alguna especie de tentación por mi, le tienes miedo al peligro, pero sueles seguirme el juego aunque según tu soy mortífero.—

Sabía bien a lo que se refería y era verdad, desde que se conocieron la conciencia pulcra y recta de shrignold se había corrompido con la imagen de Larry, Sí tan solo el no fuera tan bueno, o divertido e incluso estúpidamente atractivo, no tendría que preocuparse mucho, pero estaba atrapado en un espiral.

El mismo amor que buscaba profesar lo estaba jodiendo y si lo dejaba seguir sin precauciones arruinaría todos sus planes, si los seguidores del culto se enteraban de esto podrían derrocarlo de su cargo o peor, podría disolverse, todo su esfuerzo por tener control sobre un grupo de personas se estaría llendo a la mierda.

Sin embargo, dejar a Larry no era una opción, no aguantaría verlo siendo cariñoso con alguien que no fuera el.

—Si voy a envenenarme, entonces será como yo quiera.— se limito a decir.

Siguieron caminando en silencio, no era incómodo, Larry dejo de sujetar el brazo de shrignold y se deslizo hasta entrelazar sus manos, no hubo resistencia, el más bajo soltó un suspiro.

—Si todo esto fuera un sueño, creo que me agradaría la idea de no despertarme—Hablo Larry.

—Si esto fuera un sueño y no despertara, estaría atrapado contigo y no amanecería nunca no?.—agrego el otro.

—Si es un sueño y deseas que amanezca tal vez es probable que salga el sol.

—Pero el sol ya está afuera.

—ah?

—Tu eres el sol.

—Mierda shrignold, no sabía que eras poeta.— no pudo evitar sonreír, nunca iba a terminar de entenderlo pero eso estaba bien, tal vez no necesitaba hacerlo.

Shrignold soltó un bufido y frunció el seño debido al comentario, pero no duró mucho ya que la sonrisa de Larry logro hacerle sonreír también.

Shrignold apretó suavemente la mano de Larry y este le devolvió el gesto, así siguieron hasta que llegaron a una pequeña plaza, se sentaron en una de las banquetas y se quedaron en silencio, shrig se dejó caer en el hombro del otro.

—Ya tienes sueño?.

—No, aunque me siento en uno, siempre es así contigo.

—¿Que quieres decir?—Larry sabía a qué se refería pero quería escucharlo.

—Cuando me junto contigo siempre se siente como si estuviera en un sueño, lo peor de todo es que se siente bien y es cálido, divertido...—Larry sonrió.

—...Shrig, ¿que somos exactamente?

Este se quedó en silencio por un tiempo.

—Eres mío.

Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora