ok. [Digital time]

415 23 13
                                    

Personajes: Colin y Tony

Human au.

Donde Tony está escribiendo una carta para hablar mejor acerca de sus sentimientos.

----------


——————————

Podría haber optado por ignorar está situación, pero mi mente termina llevándome nuevamente al maldito punto inicial.

Y no, no me duele decir que te amo ni me incómoda aceptar que quiero ver tu estúpida cara todos los días cuando despierte en las mañanas, no me interesaría dejar que me abraces mientras trabajo y mucho menos me importa si me robas besos. Pero son cosas de las que me resigno a pensar porque se que eres un completo imbécil.

La mayoría de las veces no te soporto, no te soporto diciendo cosas inteligentes ni cosas estúpidas, te ves tonto cada vez que intentas hablarme con ternura pero yo me veo aún más tonto derritiendome cada vez que te escucho, es extraño de saber, pero tú voz más allá de ser relajante solo me molesta y aún más si te empeñas en sincerarte, perdiendo siempre conmigo.

Soy un desastre organizado, pero tú continuas como si existiera un premio por todo esto, tu no lo entiendes pero yo lo veo perfectamente, si algo entre los dos llegará a ser, el tiempo se encargaría de hacerlo añicos, luego ya no seríamos nada y no quedaría nada de lo que fuimos o lo que somos.

A pesar de todos mis temores
Cuando estoy contigo siento que ninguno puede lastimarme, tal vez por eso te quiero cerca, tal vez por eso te quiero siempre.
O
Tal vez por eso te odio tanto.

Tony soltó el bolígrafo, su caligrafía era un desastre debido al estrés, ¿Por qué el no podía ser igual que las otras personas cuando se enamoran? dió un suspiro intentando aligerar la presión que sentía en todo el cuerpo y recostó su espalda contra el soporte de la silla.

Cerró los ojos por unos 30 segundos, tomo el papel que estaba sobre su escritorio, lo arrugó y lo tiró a la papelera.

Busco su celular y marco al número de Colin.

—¿Estás libre esta noche? Tengo algo importante que decirte.

Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora