-Bueno, es un alivio que lograrás prender la parrilla.- decía Gordon dandole la vuelta a la carne en el asador.
David quien no estaba tan lejos solo suspiro.
-Aunque habría sido interesante ver cómo Larry intentaba prender esto con gasolina.- dijo en un tono divertido.
-si está no fuera nuestra casa a lo mejor y lo habría dejado a ver qué pasa.
Ambos estuvieron riendo y bromeando un rato.
- AHHHH!!! PAIGE!!.- Sam estaba en el marco de la puerta del patio y el susodicho se giró apenas escucho su voz.
-SAMMY!!- Salió corriendo en su encuentro. Ambos se dieron un abrazo y comenzaron hablar acerca de todo, eran mejores amixes, no se veían desde hacía un buen tiempo.
Por su lado, Colin, Tony, shrignold y Larry estaban bebiendo cervezas.
- Oigan esto está medio aburrido nadie trajo música?- Exclamó Larry antes de darle un último sorbo a la lata.
- Podríamos poner música en el equipo de sonido solo tendríamos que sacarlo...
- Pero de qué sirve la música de ahora es pura basu...- Tony ya estaba subiéndose un poco de tono, Colin y Larry lo habían subestimado este ya iba por su tercera lata de cerveza, ahí como lo ven estaba intentando articular bien las palabras, Colin y Larry se miraron para después reírse de este.
-Si hacemos ruido a lo mejor y nos cae la policía.- agrego shrignold con la mirada puesta en su móvil, no le había dado mucha importancia a todo eso y de vez en cuando prestaba atención a las conversaciones.
En esas Peter iba entrando al patio con sus audífonos puestos.
-HEY PETER!.-lo llamo Larry
El chico camino hasta la mesa y los saludo a todos, Colin lo invito a sentarse.
- No! Espera Peter, ¿dónde está la radio? Vamos a sacarla para poner música.
-Ahmm, está en la sala.- le respondió.
Larry le sonrió y este procedió sentarse entre Tony y Colin.
-Shrig me harías el honor de acompañarme a buscar el equipo de sonido.- hablo mientras se levantaba.
-N...- A Larry no le importo su repuestas y solo lo tomo de una mano y lo levanto de un jalón.- PERO PUTAMADRE LARRY, QUE NO. - Exclamó mientras era arrastrado al interior de la casa.
Colin soltó una carcajada.
Peter miro a Tony, que estaba observando todo a su alrededor.- Ya está ebrio el tío Tony?- pregunto.
- Que yo no estoy borracho solo llevO...- comenzó a contar con los dedos.- llevoO TRES cerBeszaz.- dijo mostrando cinco dedos levantados.
Peter y Colin comenzaron a reírse.
Poco tiempo después, Larry entro cargando un pequeño equipo de sonido y shrig venía atrás con la extensión para conectarlo, a David casi se le salen los ojos ya que esta era nueva.
Salió corriendo a regañar a Larry por sacar cosas de la casa sin permiso.Por su lado shrig había conectado la extensión en uno de los tomacorriente de la cocina, salió de la casa y mientras Larry bromeaba con los regaños de David, luego encendió la radio y sintonizo la emisora de su iglesia.
-AYyhY QUitEN ESaA PoOrQueRiAaaAaaAAaAaaAaa.- protesto Tony desde su asiento, arrastrando las palabras gracias al alcohol.
Shrig lo miro.
-QUE DIJISTE BORRACHO DE QUINTA???- El más bajo comenzó a acercarse a la mesa sin cambiar la emisora.
-PAaArA EmPezAr BUENAS nocHes, SSegUndOo...- no pudo terminar de hablar porque Colin los interrumpió.
-HEY!!! cálmense, miren el lado bueno!! La emisora está pasado puro infomercial.- Dijo.
-MIRA CALLATE COLIN.- shrig ya estaba parado junto a el y tuvo que contener las ganas de soltarle sus buenos golpes a ambos hombres.
-Hey...- Peter iba a decir algo pero la atención de todos se enfoco repentinamente en Larry quien se había escapado de David y conecto su celular a la radio, ahora la música sonaba alto.
"ESTOY ANSIOSO DEVERAAAS DE LLEGAR PRONTO A SU CASAAAAAAA..."
Paige y spinach que habían estado riéndose de toda la situación ahora estaban bailando mientras reían.
Peter puso los codos sobre la mesa y apoyo la cabeza entre sus manos, se cuestionaba así mismo acerca de la evolución humana y como sus tíos era la perfecta prueba de que existía un pequeño grupo de personas que sin darse cuenta iban en contra de esta. No es que fueran malos ni nada, pero este tipo de situaciones siempre lo dejaban pensando...
-LARRY BÁJALE EL VOLUMEN!! SE SUPONE QUE LOS VECINOS NO DEBEN ENTERARSE DE ESTO.- Gritó está vez Gordon desde donde estaba.
David intento no reírse pero fue inevitable, Larry supo que su trabajo estaba terminado allí y volvió a la mesa para tomar otra lata de cerveza.
Shrignold lo miro con el seño fruncido y le pegó un zape.
-HEY!!- exclamó el más alto.
Shrignold lo ignoro y luego fue a meterle un zape a Tony que se había levantado a bailar, este calló al suelo por su falta de equilibrio.
Peter apreciaba todo desde su asiento.
Sonaron varias canciones después de esto, todo fue risas y tropiezos, la comida estaba casi servida hasta que se escuchó el timbre resonar por toda la casa.
La primera reacción de David fue mandar a esconder a todos en distintos lugares de la casa.
Xdon chiques
20 años actualizando
Pero ya no se cómo acabar esto.En conclusión
Termina gei
JAJAJAJAJAJA
TERMINA HOMOSEXUAL.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔
Fanfictiondrabbles y one shots porque mis capacidades neuronales no dan para hacer algo más largo