asadito

378 21 17
                                    

Drabble relajado dónde la bola de estúpidos deciden tener un asado en plena pandemia.

Personajes: todos aparentemente.

"En dónde nuestros queridos teachers deciden reunirse en casa de David (aqui el chuletón) para hacer un asado."
Nota: en este drabble fridge se llamará Gordon, spinach Se llamará sam y baby bread se llamará peter.

_

_______________________________

—Entonces Harry y Robin no vendrán?.— pregunto David mientras sacaba la coca cola de litro del congelador.

— Nop.- respondió Gordon desde el comedor.- dijeron que no pensaban exponer a doi y además se notaba que de todas formas Robin no quería venir.

—Mmm ya veo.— se sirvió dos vasos y se dirigió hacia la mesa.— Bueno no importa los demás si van a venir.- se sentó junto a su esposo y dejo lo que traía sobre la mesa.

David aprovecho que el otro estaba distraído con su celular para hacerle cosquillas pinchando con el dedo índice su abdomen, este se hundía como si se tratara de una masita, la reacción de Gordon no se hizo esperar entre risas forcejeo con david, al final este término sujetando sus manos.

—Que forma de llamar la atención, si querías besos solo tenías que pedirlos.— pero antes de que Gordon se acercará sonó el timbre.

David frunció el seño y suspiro.  Pero antes de levantarse, su esposo dejo varios besos al rededor de la cara.

El chef sonrió ante el gesto, tomo un sorbo de su vaso de gaseosa y se levantó de la mesa, cuando iba saliendo a la sala le recordó a Gordon que sacará la carne del refrigerador y fuera llevándola al patio junto a la parrilla.

Mientras tanto, afuera, Tony había tocado unas 20 veces más el timbre.

-No puede haber un día en el que no seas exasperante?

-cállate colin.-  

Ambos se habían encontrando de camino.

Cuando David abrió la puerta ambos chicos se estaban peleando, como cosa nueva.

- Buenas tardes para ustedes también.

- mira David me encontré un animal mientras venía para tu casa, me dió pena y lo traje.- dijo Tony

- eso es mentira, este vagabundo se me pego cuando venía.- replicó Colin.

- COMO ME ACABAS DE LLAMAR SARNOSO? 

El más alto rodó los ojos y se resigno, se quitó del marco de la puerta dandole paso a Colin para que entrara corriendo antes de que Tony le metiera el putazo de su vida, este último entro amenazando al más joven.

Antes de cerrar la puerta se percató de un auto que se había estacionado frente a su casa, de este se bajaron shrignold y paige.

-Hola!!- saludo paige, mientras caminaba alegremente hacia la puerta de la casa.

- En nombre de malcom, TRAJE EL CARBÓN.- Exclamó el otro levantando la bolsa sobre su cabeza.

Mientras esperaban que shrignold asegurara el auto David se quedó hablando con paige antes de que entrara a la casa.

-Bueno y que pronombres tengo el gusto de usar el día de hoy contigo?

La sonrisa de paige se hizo más radiante al escuchar esa pregunta.

-mmm...- pensó antes de responder.- creo que hoy puedes utilizar, "el"

- boy day? Me alegro.-dijo con una sonrisa.- deberías pasar mientras tanto, Tony y Colin ya están aquí, seguramente están peleando.

Paige se rió y entro en la casa

Shrignold llegó poco después con la bolsa en la mano y saludo a David con una sonrisa, no estuvieron mucho tiempo fuera, solo faltaba larry, se quedó parado en la puerta por unos tres minutos y antes de cerrar, una motocicleta paro adelante del auto de shrig, Larry aún con el casco puesto lo saludo con un gesto mientras se acomodaba para bajar.

Abrió el pequeño Porta maletas y saco dos six packs de cerveza, a David no le sorprendió pero tampoco le molestó.

Larry llegó con ambas manos ocupadas, en una llevaba las cervezas y con la otra sostenía el casco.

- HAHA!! DAVID tanto tiempo.- le sonrió a este.

-Larry! Creo que será mejor que pases y descargues antes de que todo se te caiga.- le respondió con una sonrisa invitandole a pasar.

Una vez adentro, Larry dejo el casco sobre uno de los muebles de la sala y camino hacia el patio.

Cuando estuvo en la entrada se paró con el pecho en alto.

- LLEGARON LAS CAGUAMAS!!.- Exclamó.

- ya era hora!- Exclamó Tony que estaba sentado junto a Colin y paige en la mesa de picnic que no estaba muy lejos de la parrilla.

- Hablo el viejo borracho.- comento Colin.

- Te pregunté?- respondió.

- Cállate Colin lo estás retando a qué se tome todo y no nos deje nada!!- Exclamó paige entrando en la conversación.

Larry comenzó a reírse, camino hacia la mesa, su mirada se encontró con la de shrignold quien estaba ayudando a Gordon a prender la parrilla, le dió un guiño y como respuesta el más bajo solo rodó los ojos y siguió en lo suyo.

-Pero de que hablan si Tony con mirar las cervezas ya está  cantando canciones de banda como un loco!!- dijo poniendo los paquetes sobre la mesa, Colin y paige se rieron y Tony frunció el seño.

En esas mientras los otros hacían bromas, shrignold, Gordon y David intentaban encender la parrilla.

El "carbón" que había traído shrignold no era del todo negro, osea, ni siquiera era carbón, David se puso una mano en la frente.

-esto es grava.- dijeron Gordon y David al unisono.

Las mejillas de shrignold se ruborisaron por la vergüenza.

-Oh..OH... Debí confundir las bolsas, ah... Lo siento, mmm- no sabía que más decir.

-debs haber alguna otra forma de prender esto no?- dijo Gordon.

Los cuatro que no de se encontraban muy lejos de allí se fijaron en la conversación.

- Paso algo?- preguntó Tony.

- shrignold confundió la grava con carbón.- respondió David frustrado.

- Oh... Y aquí no hay carbón? Debe haber alguna otra forma de prender esto no?- dijo paige.

- bueno de hecho.- Colin se aclaró la garganta porque estaba apunto de decir un dato que nadie le pregunto, Tony se preparó psicológicamente para esto.- p....

-Bueno y si solo buscamos madera y hojas la tiramos sobre la grava y le echamos gasolina y lo prendemos con un fósforo.- Larry no dejo hablar a colin, muchas palabras.

- yo a veces... Yo a veces no sé quién es el más imbécil de todos nosotros sinceramente.- Tony ya había perdido la fe en el asado y en todos los presentes.

- pues no suena mal!! Osea, de todas formas solo queremos fuego no?.- dijo paige.

- y de dónde vamos a sacar la gasolina?- shrignold no quería comprometer el tanque de su auto en estás cosas.

- de mi moto obviamente.

Mientras los otros debatían acerca de como sacar la gasolina y de como esa no era una buena idea.

David entro a la casa, busco los fósforos aceite algunas hojas de papel, salió otra vez al patio y entro en la bodega, por suerte, había madera y algunos trozos de carbón.

Salió de allí y antes de que todos salieran en fila detrás de Larry quien llevaba una manguera, el fuego ya estaba ardiendo.

-Le quitan lo divertido a la vida.- bufo Larry.

-Gracias a malcom...- suspiro shrignold yendo a sentarse.  

Continuara...

Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora