personajes: harry y robin
human au, adolescence.
Robin es un joven obstinado, suele irritarce con facilidad y usualmente es divertido escucharlo quejarse de cosas tontas, pero a veces dice otras cosas que dejan fuera de lugar al profesor de filosofía, una vez irritó tanto al maestro de física que este tuvo que callarlo haciendo ruidos con la pizarra; En esa misma clase aprendí que los opuestos se atraen, supongo que ese es el principio que nos une.
Últimamente ha estado comportándose extraño conmigo, aunque no suelo tomarme muy enserio sus rabietas, hace unos días cuando nos saltamos las clases de informática, optamos por sentarnos tras algunos árboles de la zona verde de la escuela, se molesto conmigo porque me quede viéndolo fijamente.
"-¿que me ves?.-al no recibir respuesta se molesto.- oye pendejo deja de estarme mirando como si no tuvieras algo mas interesante que hacer.- dijo en un tono irritado
- no tengo nada mas interesante que hacer Robin, ¿te molesta?- pregunte con cierto sarcasmo, el frunció el ceño.- ¿por qué, te molesta?
- es que no traje mis lentes anti pendejos, entonces las ondas pendejiles que me estas transmitiendo me matan las neuronas.- respondió con sarcasmo.
- A bueno entonces voy a seguir viéndote.- me acerque a su rostro y pude notar como se se ponía tenso.- ¡Wow!, puedo escuchar a tus neuronas clamando por piedad desde aquí ¿sabes?
- Puta madre Harry, no puedes dejar de ser molesto por solo un segundo.- sus ojos que antes habían estado fijos en sus manos se dignaron a hacer contacto con los míos.- te voy a dejar bizco de un puñetazo.- agrego mientras se formaba en su rostro una sonrisa determinada.
-uh si... tengo mucho miedo, estoy temblando, oh espera robin, ¿por qué me pegas? si yo te quiero.- dije con monotonía, la expresión de mi rostro no había cambiado, se me hace complicado tener que demostrar lo que siento, así que solo lo dejo pasar, aunque eso no significa que no tenga la capacidad de reírme, sonreír o llorar.- voy a llamar al zoológico se les escapo un animal.
Un leve rubor se había formado en sus mejillas, soltó una carcajada para luego responder- Harry no sabia que eras comediante, ¿de que circo te escapaste?
-de tu cuarto aparentemente.-
-di ti quirti ipirintiminti.- repitió con fastidio, comenzó a darme pequeños golpes en el brazo, se veía animado.
Procedí con secuestrarlo bajo mi brazo y con mi mano libre le desordene el cabello, Robin no se quedo atrás y me dio un golpe en el estomago, no fue lo suficientemente fuerte como para sacarme el aire pero tampoco era lo suficientemente débil para no sentirlo.
-¡¡OH!!, oh no, Robin creo que me destrozaste el nervio óptico.- dije mientras me desplomaba dramáticamente con los ojos cerrados.- no veo, no veo, díganle al rector Roy que chingue a su madre.- sentencie sin abrir los ojos.
Robin soltó una carcajada y puso mi cabeza sobre sus piernas siguiendo el juego.- OH NO, ¿QUE HE HECHO? LO VOLVÍ MAS MONGÓLICO DE LO QUE YA ERA.- quito gentilmente un mechón de cabello que estaba sobre mi cara.- VAMOS HARRY DIME ALGO, NO TE RINDAS.
Abrí lentamente los ojos y extendí mis manos hacia sus mejillas.- Wow, Robin que lindos atributos.- dije mientras acariciaba su piel, mirándolo a los ojos, el se veía como un globo a punto de estallar.
-¡¡¡NOO!!!!- Se lamento poniendo sus manos sobre las mías.- jamas había visto a un espécimen tan mongólico, Harry lo siento mucho.- estuvimos en esa posición por un tiempo, era cómodo, al menos para mi ademas tenia una linda vista.- otra vez estas asesinando mis neuronas.-
-¿puedo besarte?.-
Sus ojos se abrieron en su totalidad ante la sorpresa, pude sentir bajo mis manos como la temperatura se le subía, parpadeo varias veces como si estuviera percatando que aquella propuesta era real, tan real como ambos.
Yo estaba consciente de lo que dije, quería hacerlo y solo lo dije, realmente me daba igual el rechazo, solo esperaba que todo siguiera siendo igual con el, sus manos no habían soltado las mías aun, comenzaba a preocuparme porque no estaba parpadeando.
-Ah... Robin...- no pude continuar con lo que iba a decir.
El se había acercado lo suficiente como para que nuestros labios se rosaran, sus ojos estaban cerrados, me tarde algunos segundos porque quería guardar esta imagen en mi memoria, ahora yo acerque mi rostro al suyo, lo suficientemente cerca para poder besarle."
La ley de atracción no se había equivocado con nosotros.
que putamierda acabo de escribir perdóname becky JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Don't Hug Me I'm Scared [Drabbles And OneShots] ◔‿◔
Fanfictiondrabbles y one shots porque mis capacidades neuronales no dan para hacer algo más largo