Capítulo 1

2.2K 156 118
                                    

"Los pájaros son hermosos" pensó una castaña sentada en el césped suave del campo de entrenamiento. Un pájaro se había posado sobre uno de los kunais en el blanco que había lanzado. Su puntería siempre era perfecta. Igual que ella. Bueno, al menos eso pensaba Neji Hyuga, su amigo, y ex compañero de equipo, junto con Rock Lee y Guy-Sensei. El castaño se encontraba viendo desde lejos a la kunoichi entrenar. Tenten, que ese era su nombre, siempre había llamado su atención desde que la salvó mientras su Sensei luchaba con Kisame, uno de los miembros de los Akatsuki, aunque el estaba convencido de que ella era perfecta en su entrenamiento, en su amistad y compañerismo, aunque para muchos de sus amigos, sabían que sólo se mentía a si mismo. Tenten y Neji pasaban más tiempo juntos desde que su compañera, fue ascendida a Jounin, luego de impresionar a Lady Tsunade y al Sexto con su increíble habilidad y la única en ser capaz de usar el Bashōshen sin daños mortales. Aunque, el Hyuga nunca estuvo completamente de acuerdo con que ella usará esta arma demasiado, ya que no quería que ella saliera herida.

Aún así, el de alguna forma, muy en el fondo, aún teniendo que soportar a su compañera diciéndole que no sea tan serio ni aburrido, le alegraba y le parecía cómoda su compañía.

Que ella había sido ascendida a Jounin y que compartirían más misiones juntos, fue la mejor noticia que recibió el Hyuga después de la Guerra. Después de casi morir. El Se había atravesado en medio de un ataque que iba directo a su prima y su amigo para protegerlos, haciendo que su vida colgára de un hilo. Afortunadamente, luego de algunos meses logró sobrevivir gracias a los Ninjas Medicos y Lady Tsunade.

De esto ya había pasado un año, y lo malo, era que Tenten estaba parecía enojada con el. Era algo seca. En las misiones que habían hecho hasta ahora en la que los dos estaban involucrados, ella a duras penas lo miraba y le hablaba sólo cuando era necesario, y su actitud estaba enfermando al Hyuga, que no entendía su comportamiento.

-Neji, ¿Sabes que ya te vi? ¿No?- Dijo la Oji chocolate mirando hacia el árbol en el que estaba oculto el Genio Hyuga. El salió de atrás del árbol y se acercó a ella.

-¿Necesitas algo?- Preguntó algo fría. Sus palabras su cortantes irritaban un poco a Neji Hyuga, pero lo disimulaba. El nunca le dijo, ni le preguntó la razón de su actitud, pero no porque no le importará.

-Sólo..vine a entrenar- Mintió.

-Bien, entonces te dejo entrenar tranquilo, adiós - Dijo ella mientras tomaba sus pergamino y retiraba los kunais que estaban clavados en el suelo y en los troncos rasposos de los árboles.

-No tienes porque irte- Dijo el Hyuga desviando la mirada.

-Debo ir a ayudar a Hinata, debo verificar si está bien- Dijo la castaña.

Su mejor amiga Hinata, que era la prima de Neji, se encontraba en su séptimo mes de embarazo y ella iba a ayudarla y hacerle compañía, ya que debido a su estado, no podía recurrir a las misiones de Ninja.

Algo de esto era cierto. Tenten si iría a ayudar a Hinata con la limpieza de su casa, ya que le costaba moverse debido a su vientre, pero eso iba a ocurrir en unas horas. Tenía tiempos de entrenar, pero no ganas. Es sólo que ella no quería verlo a el. No podía.

-Bien... Tranquila, ve con ella

-...

-Adios..- Dijo el castaño mientras su amiga se alejaba. ¿Qué les había pasado? Se preguntaba el Hyuga. Antes de La Cuarta Guerra Ninja, los dos se comportaban como amigos y compañeros, y luego de esta, ella pasó a tratarlo como un conocido con el que apenas hablaba para completar misiones.

A diferencia de como era Tenten antes, ella sonreía mucho, era más positiva y sermoneaba a Lee y a su Sensei cada vez que hacían alguna locura, pero ahora, hablaba sin energía, el castaño olvidó la última vez que la vio sonreír estando con el, tampoco bromeaba y siempre que estaba con Neji, era seria.

•Equipo Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora