Capítulo 9

907 81 167
                                    

El silencio es clave para Neji Hyuga. Era algo que lo representaba. Tranquilidad, paz, quieto y calmado. Lo disfrutaba, y mucho. Tenten era la única que lo respetaba, entendía, y no lo malinterpretaba.

Lo conocía perfectamente.

Podía notar sus emociones a través de sus ojos, que según muchos, son las ventanas al alma. Pues para la castaña, son las ventanas al paraíso.

Los ojos aperlados, característicos de los integrantes del Clan Hyuga, eran los más hermosos que había visto en su vida, y los de Neji eran sus favoritos. Eran expresivos, pero solo ella lo sabía y los notaba. Con el paso del tiempo, Tenten aprendió a leer las expresiones, miradas, y gestos que el tenía. Lo único que no pudo notar, es aquella mirada que le da solo a ella. Esa mirada que expresa amor que quiere ser expresado y liberado. Esa mirada que intenta saborear esa sensación de tenerla a su lado.

Esa mirada de enamorado, que Neji Hyuga nunca le había dado a nadie, y que sólo tenía planeado dedicarle a ella.

La admiraba en silencio... la amaba en silencio.

Bueno, el cómodo silencio que se encontraba presente entre Neji y Tenten se fue a la mierda.

Hiroki, Nori, Kiyushi y Toshio se abalanzaron hacia el Hyuga.

-¡¡A CAZAR VAMPIROOOOOS!!- Gritó Kiyushi, y fue seguido por un grito de guerra de los otros chicos.

La mayor y las dos niñas observaban con los ojos como plato como los genins atacaban al Hyuga.

-¡CREÍ QUE ERA BUENO NEJI-SENSEI, LE CONTÉ MIS PENAS!- Gritó Hiroki.

-¡Dejen de- OYE! NO ME JALES EL CABELLO MOCOSO!

- Cállese vampiro pelos de escoba

- Ya valió...- Susurró Tenten. Acto seguido, un pergamino y realizó un rápido movimiento de manos, invocando una gran oleada de agua que fue directo hacia los hombres, que forcejeaban contra su Sensei. - ¡DEJEN DE PELEAR!

- Pero le estaba comiendo la mano- Respondió Nori.

-Estos mocosos me van a sacar canas verdes- Dijo el Hyuga fastidiado- Le estaba VENDANDO, repito VENDANDO la mano.

Los cuatro chicos se miraron y levantaron los hombros.

- Tiene sentido para mí- Dijo el morocho.

-Cambien de tema antes de que el Sensei los lance al otro lado del bosque- Susurró Haruni a los chicos y su compañera.

- Tenten-Sensei, ¿tendrá una cita con Neji-Sensei luego de la actividad? - Preguntó inocente Suyai.

Ambos castaños se sonrojaron al imaginarse solos, elegantes, en algún restaurante o lugar para comer románticos mientras hablaban.

- A-Amm...

El niño rubio abrió los ojos feliz y gritó, llamando la atención de todo el equipo.

- Oigan, ¿por qué esperar? Pueden salir ahora. Tal vez usarán la tierra como mesa o un tronco, estarán vestidos con ropa sucia y estarán en el medio del bosque, pero miren lo bueno... Ammm ¿Estar juntos es lo que importa?

- Mocosos no se metan en lo nuestro- Los regañó Neji.

-Si si, como sea vengan, les traeremos comida que encontramos mientras ustedes se besuqueaban. ¿Saben? Ya a que somos un sólo Equipo deberíamos tener un título- Mencionó Toshio

-¿Equipo 8? Estaríamos sumando el 3 y el 5 de los dos equipos

-Nah, ya hay equipo Ocho con los creídos de los hermanos Yusku y la niña mojigata.

•Equipo Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora