Unos dorados rayos de Sol entraban por la ventana abierta de Neji Hyuga, haciendo que se despertará. Soltó un bufido apenas se levantó, recordando que en una hora, debía estar en la entrada de la Academia para encontrarse con los Jounins que aceptaron dirigir los equipos, para ir al campo de entrenamiento a conocer a los "mocosos" según él.
"¿Por qué acepté esto?" Pensó el Hyuga, pero recordó la razón cuando se le vino a la mente una castaña de ojos chocolate con un peinado de dos chonguitos y una trenza que los unía por atrás.
"Ah, por eso" Pensó.
--------------
Por otro lado, una Jounin castaña también se levantó con cara de fastidio. No por tener que dirigir un Equipo no estar con niños, sino por QUIEN dirigía uno de los equipos. No quería pasar tiempo con él. No porque lo odiára, al contrario, eran amigos, pero ella estaba más dolida que enojada.
Se peinó con sus dos chonguitos y su trenza, se puso su ropa color blanco con un diseño Rosa en ello costado, una calza de red ninja y sus botas con tacón.
Salió de su casa, dirigiéndose a la Entrada de la Academia Ninja. No notó que a lo lejos, estaba Neji Hyuga, viendo como caminaba hacia el punto de encuentro, dudando si debía ir con ella a hablarle. Optó por ir. Si iba a estar una semana entera en el mismo bosque que ella, lo más probable era que se encontrarán, y no quería que ella se aleje de él.
Lo malo es.. Que el Genio Hyuga es el PEOR disimulando.
- ¡Tenten!
Ella se dió la vuelta, y lo miro con esos orbes chocolatosos sin expresión.
-Que casualidad, ¿Vas a la Academia?- Preguntó. Luego de un segundo, se dio cuenta de el tipo de pregunta estúpida que había hecho. Se sintió algo avergonzado cuando ella paró de caminar para mirarlo con una expresión que parecía decir "Y le dicen Genio.." .
-Amm.. Creo que es algo obvio
Adiós orgullo para Neji Hyuga.
Caminaron en silencio hacia la Academia. El Hyuga estaba algo o incómodo, intentaba buscar algún tema de conversación. Esto nunca le había pasado con ella. Siempre que habían estado en silencio, era cómodo y lo disfrutaban, pero ahora el intranquilo era el.
En cambio, la castaña estaba con una expresión sería. Ella quería llegar lo más rápido posible a la Academia.
Todos los Jounins, incluidos los castaños, estaban en camino al campo de entrenamiento. Llegaron, y se encontraron con muchos niños reunidos en grupos de tres. Dos niños y una niña en cada equipo, como siempre.
Tenten levantó la vista cuando el Sexto nombró el Equipo 3.
-Tenten Amma, Equipo 3, son ellos- Dijo el Hokage, y le señaló a la castaña un grupo de niños que estaban cerca de un árbol. Tenten camino hacia ellos.
Uno de los niños era algo rubio, con la banda de Konoha atada en el cuello, tenía ojos verdes, y tenía un pequeño libro en la mano izquierda.
La única niña del Equipo, tenía el cabello corto y castaño muy claro, unos lindos ojos azules. Tenía la banda en la frente, un pergamino de dibujo situado en la espalda y un pincel enganchado en la cadera. No
El último, era morocho con pelo castaño oscuro, y tenía un cuervo que se apoyaba cabeza, que ponía las patas en el metal de la banda de Konoha que tenía puesta en la frente, algo o oculta por su flequillo.
-¡CALLENSE! ¡Llego la Sensei!- Dijo la niña mirando a la castaña.- Soy Haruni, un gusto, Tenten-Sensei- dijo en tono alegre.
-Hola, soy Toshio- Dijo el morocho- Y el nerd de por allá es Kiyushi- Señaló al rubio que estaba leyendo- Y este es mi cuervo, se llama Bel - dijo mostrando orgulloso el cuervo que estaba en su cabeza, el cual hizo un ruido extraño que sobresaltó a Tenten.
ESTÁS LEYENDO
•Equipo Nejiten•
FanfictionSe aman, pero aún no lo saben. Neji y Tenten son llamados para dirigir dos equipos de jóvenes académicos para una actividad que compartiránpor una semana juntos. ¿Eso será lo que necesitan para por fin darse cuenta que se aman? Tal vez si... Alguno...