Capítulo 4

1K 114 151
                                    

No les importa de seguro, pero hoy soñé que Gaara chikito me enseñaba a delinearme los ojos xD.

———————————————

Ya había pasado un día desde que entraron en el Bosque, y ninguno de los equipos que entraron había una torre aún. Neji Hyuga se encontraba sin poder dormir aún ya siendo muy tarde. Le había costado mucho hacer que los "Mocosos" dejarán de pelear y lo siguieran a el.

El Genio no podía evitar pensar en cuál sería la razón que tenía Tenten para evitarlo siempre. Lo último que quería el, sería pelear con ella y perder confianza y su amistad. Ya que el tardó mucho en considerarla un amiga, debido a su carácter y horrible manera de ser de cuando eran niños. El Hyuga siempre se había creído superior a todos los de su Equipo por ser considerado un genio y un prodigio de su clan en batalla, pero un día, Tenten lo puso en su lugar. Fue hace muchos años, pero el lo sigue recordando.

Flashback

Unos genins se encontraban entrenando para los Exámenes Chunnin en los campos de entrenamiento. La castaña arrojaba pergaminos y armas en todas las direcciones hacia los muñecos de entrenamiento, derrumbándolos y dando en el blanco.

Luego, estaban los dos pelinegros con ese corte que los destacaba, entrenando y corriendo de manos mientras sonreían como si fueran padre e hijo enérgicos cerca de donde estaba Tenten.

Por otro lado, algo alejado de sus compañeros, se encontraba un castaño muy malhumorado y serio que practicaba su técnica de "Ocho trigramas, 64 palmas" con algunos árboles, cuando unos kunais se acercaron a él. Hizo una de sus otras grandes técnicas; "la rotación" e hizo que los kunais lanzados por su "detestable compañera" según el, fueran a parar a cualquier lado.

—Lo siento Neji, abrí por accidente un pergam-

—Pff.. Y dicen que tu puntería es perfecta

—Escucha, ya te pedí disculpas no tienes porq-

—Neji, Tenten, no peleen, ya termino el entrenamiento, descansen y luego podemos seguir entrenando

—¡Claro Guy-Sensei! Haré todo para ser tan genial como usted— Dijo Lee con lágrimas en los ojos.

—Está bien

—Olvidenlo

—¿Que? ¿Por que?— Preguntó la castaña al oji perla.

—Entrenar con ustedes no me sirve de nada, son unos inútiles—Dijo serio.

Esas palabras enfurecieron a Tenten, que ya estaba muy enojada por estar guardando la ira de cada cosa negativa que le decía Neji Hyuga a ella y a su equipo.

—¡¿SABES QUE?! Me tienes harta— Gritó ella, llamando la atención de su Sensei y su otro compañero, y logrando que el Hyuga levantara la vista hacia ella algo sorprendido —Escucha Hyuga, tu puedes ser un genio, un prodigio o lo que sea, pero te diré algo y espero que te quedé claro, no por eso, eres superior a nosotros ni a nadie, y tampoco tienes derecho a tratarnos como si fuéramos basura, porque la única mierda aquí, es tu actitud de arrogante, egoísta e insoportable. Te quejas de la actitud de los demás, pero la tuya tampoco es la mejor, porque no haces nada para que seamos un buen Equipo. Así que, DEJA DE QUEJARTE y cambia tu horrible actitud, por que créeme, que así no vas a conseguir nada— Dijo ella con una mirada llena de enojo y desafiante.

Sus palabras hicieron que Neji Hyuga quedará mudo y sorprendido, al igual que su compañero, y su Sensei, que siempre se habían acostumbrado a verla feliz y amable con todos. Ella respiró profundo y volvió a ver al Hyuga un poco más calmada, pero seria.

•Equipo Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora