———————————————
La luna y la noche. Una hermosa combinación.Neji Hyuga, se sentía como la noche. Muy hermosa, pero oscura y misteriosa. Así había sentido que era su vida. Su niñez. La noche no sería tan hermosa como lo es verdaderamente, sin la Luna iluminando.
Tenten era como la Luna en su vida, porque lo iluminaba a pesar de lo momentos difíciles, tanto para el, como para ella. Alegraba e iluminaba su vida con esa hermosa sonrisa, que le transmitía paz. Por eso, el castaño se sentía vacío. Como si Tenten en su vida fuera una necesidad humana. Y al verla parada en frente de él, en la noche, con la luz de la Luna iluminando como siempre sobre su fino rostro, pudo confirmarlo.
Neji Hyuga necesita a Tenten Amma.
La amaba.
—Saber que ocurre contigo — Respondió el Hyuga, intentando ocultar la sensación de electricidad que le recorría la columna vertebral.
—...— La castaña desvió la vista hacia el suelo con unos ojos en los que se podían ver dolor.
—Tenten, jamás te había visto así, me importas y-
—Oh, ¿Te importo?— Dijo sarcástica.—No parece, y para colmo preguntas porque estoy así. ¿Quién te crees como para sacrificarte como si tu vida no valiera nada para los demás Hyuga?
—...
—Entiendo que Hinata signifique mucho para ti y por el clan, pero no por eso debes tratarte a ti mismo como un reemplazo. Como si tu vida no le importará a nadie.
—Tenten... Entiende que lo hice por el Clan y por Naruto.
—No. No lo entiendo. Ni siquiera querías que te salven desde un principio. ¿Sabes cuanto tiempo estuve en el hospital con Lee, Naruto y los demás?
El castaño lo sabía perfectamente, pero nunca quiso creer que ella lo hizo porque le importara tanto. Tenten fue la primera persona que vio apenas despertó. Estaba sentada en una silla al lado de su cama. Se la Veía incómoda, cansada, con ojeras, ni siquiera se había tomado el tiempo de hacerse bien sus chonguitos, tampoco tenía ese singular brillo en los ojos, parecía que se iba a quedar dormida sobre la Palma de su mano en cualquier momento, pero el Hyuga habló, y todas sus fuerzas volvieron por si solas a su cuerpo.
—Si lo se... per-
—Lo sabes.. Pero no te importa
—Tienes razón— Dijo él, haciendo que la castaña se sorprendiera al darle la razón a ella.— Lo lamento, Sólo pensé en el clan y en el estúpido sello al tomar esa decisión— Retiró su banda ninja que ocultaba ese peculiar sello maldito que le había causado tanto sufrimiento y dolor al castaño— Pero no digas que no me importan los demás, ni que tampoco me importas tú, porque no es cierto.
—Yo también lo siento... No debí ignorarte ni tener esa actitud contigo
—Aunque creo que la merecía
—Si..tal vez— Dijo ella sonriendo a medias. — Es sólo que... No me hubiera gustado que te fueras
—¿Enserio?
La castaña reaccionó y pensó mejor en lo que había dicho.
—A-Amm.. S-si pues, no tendría a mi amigo y compañero
—Oh si..— Respondió el bajando un poco la mirada.
El Hyuga sintió un calor en su cuerpo. Y no era el sonrojo, Tenten lo estaba abrazando suavemente. Rápidamente le correspondió.
La castaña de puso de puntillas y besó justo el centro de la frente de su compañero, donde estaba la marca, mientras este sonreía levemente.
ESTÁS LEYENDO
•Equipo Nejiten•
FanfictionSe aman, pero aún no lo saben. Neji y Tenten son llamados para dirigir dos equipos de jóvenes académicos para una actividad que compartiránpor una semana juntos. ¿Eso será lo que necesitan para por fin darse cuenta que se aman? Tal vez si... Alguno...