Capítulo 3

1K 123 79
                                    

Antes de empezar, les quería invitar a leer mis otras historias que están en mi perfil ;)
Gracias por leer ❤

Neji Hyuga estaba impaciente. Debía y quería hablar lo más rápido posible con la Maestra de las Armas. No soportaba verla distante hacia el. Él sólo esperaba encontrarse con el Equipo de Tenten en el bosque, y poder arreglar lo que sea que hizo mal con ella.

Por otro lado, Tenten se encontraba esperando lo contrario. Lo último que quería, era ver a Neji en el bosque, así que haría lo posible por no encontrarlo, aunque Konoha a resultar algo difícil, debido a que el portaba la habilidad del Clan Hyuga; el Byakugan, pero lo iba a intentar.

En la mañana siguiente, todos los jounins se presentaron en la entrada del Bosque quince minutos antes. Neji observaba a su ex compañera de Equipo revisando algunos pergaminos, mientras los colocaba en una mochila de viajes. Vió como el Jounin de la otra vez se le acercó y eso provocó que el Hyuga frunciera el ceño, algo molesto. Según el, no estaba celoso, sólo no le agradaba que su amiga saliera con alguien que apenas conoce, ya que ese chico, era recién integrado al grupo de los Jounins.

Ella río con ese chico.

"No la había escuchado reír en meses" pensó Neji " Nunca me Di cuenta lo bien que se ve riendo" .

La voz del Sexto Hokage lo sacó de sus pensamientos. Los niños (mocosos según el Genio) ya habían llegado, y cargaban en la espalda mochilas.

Todos los Equipos se dividieron y se fueron a distintas y alejadas entradas del Bosque. Esta actividad le traía nostalgia a Tenten, recordando sus primeros Exámenes Chunnin junto con su Equipo. No podía evitar recordad a Neji siendo vencido por Naruto Uzumaki, el cual le cambio su forma de pensar acerca del destino de las personas.

—Tenten-Sensei

— ¿Si Haruni?

— Ya hay que entrar al bosque — Dijo emocionada.

— Pues ¿Qué esperan?

—Pues a usted

—Jeje.. Lo siento, me distraje

— Con el Sensei del Equipo Cinco— Susurro Toshio sus dos compañeros.

—Te escuché Toshio — Dijo Tenten apuntándo con un Kunai a su alumno.

Todos los Equipos entraron en el Bosque en diferentes lugares. Tenten lideraba muy bien el Equipo Tres, al igual que Neji con el suyo, sólo que el era más serio que ella con los genins.

Lo que debían hacer, es encontrar tres construcciones ocultas en el bosque. En estas, habrá un pergamino para cada Equipo. Deberán conseguir al menos dos para marcar la actividad como aprobada. Además, que deberán aprender técnicas necesarias para supervivencia de sus Senseis.

—Estoy taaan agotado— Se quejó en morocho.

—Descansamos hace quince minutos — Dijo Kiyushi con una gota de sudor en la frente.

—Que flojo eres Toshio, aún no se como te graduaste— Dijo Haruni quejándose.

—Toshio, cuando sea de noche podremos descansar, ahora hay que localizar alguno de esos lugares en donde este algún pergamino

—Está bien Tenten-Sensei, Oh, mira Haruni— Dijo el morocho agarrando una flor del suelo.— Una flor para otra flor— Mencionó coqueto.

—¿Me ves cara de planta o que?

—En realidad, lo humano técnicamente provienen de-

—¡CALLATE KIYUSHI!— Dijeron Toshio y Haruni al mismo tiempo al rubio.

—Bien, pero te aviso que esa planta es venenosa

El morocho soltó la flor inmediatamente y chilló mientras limpiaba su mano con el agua de la botella.

—¡¿ME VOY A MORIR?!

—Y ahí va el agua que teníamos para beber

—Chicos, Chicos, dije que nada de discusiones, cuando paremos en alguna cascada, podremos cargar de nuevo las botellas.

—Ponte esto— Dijo la niña dándole a Toshio un recipiente con crema.—No te va a doler con esto

—Gracias Haruni

—Bien, sigamos

En otra parte del bosque, se encontraba un castaño bufando cada dos segundos, con el Byakugan activado. El sabía perfectamente en donde estaban las torres, pero quería que lo "mocosos" se dieran cuenta por si solos también. No Por no tener ganas de ser Sensei, lo iba a hacer mal. Aunque también buscaba rastros del Equipo de la Maestra de las Armas.

Bufó una vez más con fastidio mientras escuchaba a Hiroki quejándose sobre su otro compañero de Equipo, y a la niña intentando calmarlos.

— A ver mocosos, ¡callense y dejen de discutir, o juro que los dejaré para que se queden a vivir en el bosque mientras duermen!

—...

—...

—...

—¿Entendieron?

—Es culpa de Nori, por ser inútil— Dijo el peligro.

—Lo siento, hablo el "Señor Perfección", "mirenme hago todo bien y trato a mis compañeros como basura"

—Oigan, Chicos, dejen de discutir

"Matenme" Pensó el Hyuga.

Por fin los niños se callaron y ya estaba oscureciendo.

El Equipo Cinco y el Equipo Tres pararon a descansar. Comieron y ya era momento de descansar, pero el Hyuga no podía conciliar el sueño, ya que lo que tenía en la mente ahora; era a Tenten.

•Equipo Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora