Primero que nada, MIREN
No es mi culpa ser un pitufo pero bueno xd.
Listos para el final?
- ¿Me pasas la corbata?- Preguntó Hiroki a su novia desde el baño.
La castaña se terminó de acomodar su vestido y tomó la corbata de su novio del cajón izquierdo del mueble. Salió del cuarto y caminó hacia al baño. Tocó la puerta y la abrió un poco para pasarle la corbata a Hiroki, quien aún se estaba preparando.
-Vamos Hiroki. Llegaremos tarde y Kiyushi nos va a asesinar.
-Ya voy. Es que- Bufó- Odio las corbatas
Suyai rió y abrió la puerta del baño. Se acercó al pelinegro y le acomodó correctamente la corbata. Hiroki agradeció a la chica y se peinó un poco para que luego, su novia, quien estaba algo apurada, lo tomara de la mano para salir de su casa y correr por toda la Aldea para llegar a su destino.
Por otro lado, Haruni, Kiyushi, Toshio y Nori se encontraban elegantemente vestidos. Habían pasado dos años desde sus primeros exámenes chunnin. Ya ninguno de ellos era genin y Haruni junto con Kiyushi habían logrado subir a rango jonin con solo quince años.
Los rubios peleaban como de costumbre. Eran grandes amigos -futuros novios y esposos según Haruni y Suyai-, pero eso no les impedía pelear por quien tenía mejores teorías sobre los unicornios. Nori robaba el libro de estudios de Kiyushi y él le gritaba y se lo intentaba quitar.
- Ya Nori. Bien bien bien. Los unicornios si existen - Dijo Kiyushi con tal de que su amigo le devuelva su libro.
Nori rió fuertemente y Haruni suspiró sin poder creer lo que sus amigos hacían y decían con quince años de edad.
"¿Como terminé siendo amiga de estos raros?" Se preguntó mentalmente la rubia.
- Pues ya no me interesan los unicornios - Dijo Nori sorprendiendo a Haruni y a Kiyushi.
- ¿Qué?
- Así es. El otro día estaba en el lago.... Y VÍ UNA SIRENA. DESCUBRÍ QUE TIENEN UNA CIVILIZACIÓN CLASIFICADA POR ESPECIES. HASTA AHORA ENCONTRÉ A LAS SIRENAS ROBOTS, LAS SIRENAS ALIENS Y LAS SIRENAS VAMPIROS. Y...
- Por Kami - Sama - Dijo Kiyushi dándose una palmada en la frente.
-Soy una sirena robooooot
- Sáquenme de aquí - Pidió Haruni a unas personas que pasaron a su lado, las cuales se asustaron y caminaron más rápido para perderla.
- Mira, aquí están las sirenas - Dijo Nori señalando una de las páginas del libro de su amigo, el cual intentó nuevamente quitarle el libro, sin éxito.
- Hola, ¿Cómo están? - Saludó Toshio, quien recién llegaba.
Haruni sonrió ante su llegada.
ESTÁS LEYENDO
•Equipo Nejiten•
FanfictionSe aman, pero aún no lo saben. Neji y Tenten son llamados para dirigir dos equipos de jóvenes académicos para una actividad que compartiránpor una semana juntos. ¿Eso será lo que necesitan para por fin darse cuenta que se aman? Tal vez si... Alguno...