Capítulo 8

972 92 216
                                    

Aun faltaban dos días para terminar el entrenamiento para los exámenes Chunnin, que sería en unas semanas. La joven castaña disfrutaba de la actividad. Se sentía bastante cómoda enseñando las técnicas de lucha con su ex compañero de equipo, técnicas de supervivencia, armas y datos sobre los pergaminos, mientras que el Hyuga enseñaba algunas cosas de chakra a los niños. Aunque...esta se preguntó si en verdad disfrutaba enseñar, o...la compañía del otro Sensei del equipo. Tenten despertó. Se encontró con Hiroki, Kiyushi y Suyai compartiendo y leyendo un libro tranquilamente, lo cual le sacó una tierna sonrisa a la castaña. Nori dormía, al igual que Neji. Toshio, en cambio, se encontraba halagando el cabello rubio de Haruni.

—Chicos, buen día— Saludó amablemente la Maestra de las Armas.

—Buenos días Tenten-Sensei— Respondieron todos.

—Oiga Tenten-Sensei— La llamó Nori, el cual se había levantado, minutos después de que Tenten lo hizo.

"Ya van a empezar" Pensó la joven divertida.

—¿Qué pasa Nori?— Aunque ella ya tenía en mente lo que iba a decir.

—Dígale a Neji-Sensei que no puede dormir más solo porque se queda viéndola idiotizado cuando duerme

—¿Qué?

—¡Nori!

—¿Qué hice?

Tenten miró con disimulo al Hyuga con un poco de sonrojo en las mejillas, el cual aumentó, y se expandió por su rostro al verlo dormir tranquilamente, y los rayos del sol dándole en el rostro. Se frotó las manos en la cara para que su sonrojo desapareciera.

—A-Amm Toshio— El nombrado levantó la vista hacia su Sensei— Nori, Kiyushi— Repitieron la acción del moreno— Les encargó quedarse aquí, y cuidar las cosas del campamento y armas, el resto y yo iremos a recargar las botellas de agua a la cascada que hay a uno o dos kilómetros, si Neji despierta, infórmenle de nuestra ubicación ¿esta bien?

—Si Tenten

Lso tres chicos dirigieron una mirada a su sensei, que aun se encontraba dormido.

—Por cierto. Nori, Toshio, Kiyushi. No lo despierten.

Eso fue suficiente para que apenas las chicas y el chico se fueran camino a la cascada, los tres chicos se miraran traviesamente como si se estuvieran leyendo la mente.

—¿Quién le dibuja el bigote?— Preguntó el rubio.

Seguido a la pregunta del chico, Toshio inmediatamente tomó de la mochila de Kiyushi un plumón negro y se dirigió al Hyuga.

—¿Y si me mata?

—Tranquilo, no se va a enojar, tu viniste con Tenten, pero cuando yo estuve con Neji-Sensei al principio de la actividad, era muy cariñoso— Dijo Nori alegremente—Hasta me tiene un apodo cariñoso, me llama niño unicornio

—No se si exactamente ese sea un apodo cariñ-

—Ssshh...Solo déjalo creer que lo es— Interrumpió el moreno.

Toshio quitó la tapa del plumón negro, y se acercó silenciosamente as su Sensei, pero se detuvo cuando este se dio la vuelta algo dormido, dándole la espalda a los tres chicos, y asustando al pobre moreno que casi se le sale el corazón del pecho, pensando que Neji se había despertado.

—¿Y si mejor lo despertamos?— Preguntó Nori.

—Claro

—No se si estoy del todo de acuerdo, ya que es importante dormir al menos siete horas, ya que sino puede padecer de-

•Equipo Nejiten•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora