capítulo 1

749 64 3
                                    

Una semana después....

Los preparativos para la boda de tae están hechos todo el patio lleno de decoraciones el momento en que se unirían en uno solo....en momento en donde sólo eran ellos y su pequeña familia que poco a poco iba creciendo...

-tae no te muevas mucho ya me tienes mareado...calmate todo va a salir bien...

-es fácil para ti decirlo en pocos meses darás a luz a tu bebé...el mío aún aun esta muy pequeño...por eso tuvimos que acelerar la boda...

-todo pasa por algo...te conozco desde que somos niños....y se que el es para ti como tu para el...tata...

-gracias...realmente necesitaba de ti....

Se dieron un caluroso abrazo...una relacion de amigos y hermanos de toda la vida....jin llegó para avisarles que pronto se dara comienzo a la ceremonia....

-bueno aqui vamos....

Al estar en la entrada pudo ver a su amado en el altar radiante con su traje negro y lágrimas en los ojos....al seguir caminando llegó a el..tomo su mano y la beso...

-te ves hermoso amor...

-igual tu....

La ceremonia continuó con normalidad....se casaron festejaron claro con aún no bebía alcohol no podía....el tiempo pasó y ambos se fueron de Luna de miel....pero más bien parecía unas vacaciones familiares ya que todos habían ido....de lejos tae miraba a los chicos jugar y acerce bromas....y se quedó pensando...despues de estar solos desde niños...como llegaron a tener una bonita familia?...de pronto sintió como lo abrazaban por atrás y le daban un beso en su cabello

-me asustaste...

-lo siento no fue mi intención...te vi y no dude en estar con ustedes

-si?

Jungkook comenzó a acariciar el vientre de tae con sus manos...y sonriendo...

-no puedo creer que sere papá....

-si yo tampoco...pero me alegra tenerlo....

-tienes razón...

-mañana nos vamos a casa y tenemos que ir al Consejo me llamaron diciendo que hubo un problema...pero si no quieres ir yo me encargare...

-estoy bien puedo ir...

Durmieron tranquilamente despues de a ver jugado con los chicos....al dia siguiente fueron a casa....pero el ambiente se sentía diferente....pero lo dejaron pasar...

Un año después...

Habia nacido el hijo de yoongi y jimin....claramente tenía la piel pálida ojos pequeños..cachetes gorditas...todos decian que se parecía a yoongi....en todos los aspectos...tae su bebé apenas tenía tres meses pero ese lunar debajo del labio esa sonrisa cuadrada...le gustaba ser independiente y no dejaba sólo a su mamá....daban a entender que había sacado el lado protector de su papá...

-mira esto le debe de caber a daehyun...a yeong gi no le queda..

-gracias aunque creo que jungkook ya le compra demasiada ropa y juguetes ya no tiene espacio en su closet..

-y que me lo digas....yoongi es igual.. no puedo creerlo...son muy consentidos...no me imagino cuando tengamos una hija..va a ser muy sobreprotector...

-si tuviera una hija jungkook ni siquiera la sacaria de su habitación...dalo por hecho...

-en donde estan mis sobrinos preciosos...

-oh Jin hyung ya regresó...como le fue?...

-jimin...tae....estoy embarazado....

-no puede ser que alegría hyung...y namjoon ya lo sabe?

-aún no tae...hoy se lo diré los chicos van a venir temprano así que se lo dire hoy mismo...

-disculpe amo...

-dime que sucede?..

-le dejaron un paquete....

-para mi?..

-si aquí está su nombre....

-ya veo traemelo...

-de quien crees que sea?..

-no lo sé no tiene nombre...vamos a ver que hay adentro...

Al abrirla había una ropita de bebé y una carta...al leerla inmediatamente lanzó el paquete a la ventana...en donde exploto minutos después..

-pero que mierda...

-mi teléfono

-a quien vas a llamar tae?

-a jungkook

-y que decía la carta?...

-decía....

"Eh vuelto lista para recuperar lo que es mio....bum bum cariño"

Querid@s lectores a vuelto la segunda temporada no se lo pierdan actualizaré dos veces por semana me lo han pedido bastante y eso hare...como dije yo lo veo todo...😊😊❤❤



mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora