capítulo 5

284 45 4
                                    

TAE...

-Estoy exhausto...-me avente a la cama me dolía el cuerpo si que me faltaba mucho..

-vamos a darnos una ducha para que así te puedas relajar más...-asenti pero primero quería ver a mi bebé...

-voy a ver a daehyun...-me levanté y jungkook me siguió...

-yo también quiero verlo...-..fuimos hasta a su habitación que estaba al costado de nosotros...

-está durmiendo no hagas mucho ruido...-le susurre y asintio...fuimos hasta su cuna...

-es muy lindo...-dijo para suavizar su cabellito...

-pues si se parece mucho a ti...-reímos bajito...

-tae...-lo mire...-estas seguro que quieres estar en esto?...-siempre me hacía esa pregunta realmente tenía que hacerlo?...y al ver de nuevo a mi bebé la respuesta siempre era si...

-si...es por el bien de nuestro hijo...y derrepente...para sus futuros hermanos o hermanas no crees?...-le guíñe el ojo y se acercó a mi oido...

-porque no le damos un hermano con quien jugar a daehyun...-me mordió el cuello...

-cariño...mi amor...-tome su mejilla...-aún es muy pronto...el bebé está chiquito...tal vez más adelante...

-y porque....yo quiero tener diez hijos...-hizo un puchero...

-que?....a claro como a ti no te duele...claro tengamos veinte hijos...no me jodas jungkook...me voy a dar una ducha...-me paré y fui a la habitación

-pero amor....tener hijos no es malo...-se sento en el sofá mientras yo me quitaba mi ropa...

-no digo que no jungkook sólo que ahora es muy pronto...-me acerqué a el y me senté en sus piernas...

-lo se...entonces...-su nariz iba recorriendo mi cuello...-...tengamos una noche sólo para nosotros...

-si suena bien...-lo iba a besar hasta que oi una voz

-hay no yo no quiero ver eso...-me paré rápidamente...

-mierda hoseok casi me matas del susto...-....jungkook tenía su arma lista pero la bajo

-casi te mato imbécil...y además a que hora entraste?...-..jungkook se veia molesto...

-oh es que segui el aroma de t/n...oi que ella entró a su habitación y quería saber por donde...y bueno al parecer es muy fácil entrar...incluso de noche...-no me había percatado de eso....

-y que es lo que viste...o encontraste?...-alzó una ceja y señaló la ventana...

-miren...-fuimos y claramente pareciera que hubiera una escalera pero nosotros no lo habíamos construido...en si no íbamos a esa parte de la casa...

-no me había dado cuenta...-el asintio...-...al parecer trataron de cubrirlo con hojas o arbusto pero t/n se dio cuenta...y por eso entró sin ser vista...

-tendré que arreglarlo mañana...-hoseok asintio pero seguia en nuestra habitación...

-ehh ya te puedes ir hoseok...gracias por la información...-salió de su trance

-ah si lo siento...lamento interrumpir su velada...me retiro y cierren bien las ventanas...-se fue...y sólo suspire...

-porque no mejor vamos a bañarnos?...-asenti y nos fuimos a bañar...

-no crees que dejamos algo a medias?...-se sacaba su ropa y me miraba coqueto...

-jeon jungkook...desde cuando eras tan guapo?...-rio y vino a mi...

mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora