capítulo 2

410 54 3
                                    

TAE...

Estábamos en el patio jugando con los bebés cuando llegan los chicos hasta nosotros...

-cariño estas bien?...el bebé?...-jungkook vino corriendo hasta nosotros y comenzó a tocarnos

-sino estuviera bien no te hubiera llamado no crees?...-suspiro tranquilo...

-jimin.....yeong gi....que bueno que están bien...-Yoongi fue hasta ellos y los abrazo..

-que sucedió?...-me paré cargue al bebé

-déjame dormir a daehyun y hablaremos más tranquilos...-asintio le dio un beso en la frente y lo lleve arriba...le di su biberon y se quedó dormido...-Jin hyung podria cuidarlo mientras?....

-claro que si últimamente no se despega de mi...-sonrio y lo dejé en buenas manos...al igual que jimin los dejamos

-listo ya podemos hablar...-baje rumbo a la sala en donde estaban todos inquietos...

-muy cariño dime que pasó?...-me senté a su costado...

-bueno nosotros estábamos con los bebés en la habitación de arriba hasta que lia nos da un paquete que no tiene nombre de quien lo envió...pero si tenía mi nombre y la dirección de la casa...

-como es eso posible casi nadie sabe de este lugar...solo el Consejo...-suspire...

-lo se jungkook...la cosa es que en la carta decía "eh vuelto lista para recuperar lo que es mío...bum bum cariño"...y pude notar que algo había dentro de la caja a parte de la ropa de bebé....lance la caja en la ventana y explotó....Fin...

-no creo que sea...coincidencia...-dijo Yoongi...pensativo...

-que cosa?...-Se quedaron callados...-..me van a decir o se los hago decir a la fuerza?...

-no es eso...mañana teníamos pensado ir a busan...a ocurrido un problema y tenemos que ir los tres...-señaló a namjoon y yoongi...

-que clase de problema?....-se mordió el labio...-jeon jungkook si no me lo dices juro que te hare tragar todas las balas de tu arma....habla...

-esta bien tranquilo....lisa....escapo de la cárcel que tenemos y creemos que escapo a busan...-esa maldita...

-así que ella es la que esta haciendo todo esto?...juro que la voy a matar...quiso tratar de matar a mi bebe...-realmente estaba muy molesto...

-la cuestión tae...es que la cárcel que tenemos es impenetrable...-lo mire

-entonces como escapo?...a no ser....-asintio levemente

-así es alguien la ayudó a salir...en si fueron cuatro que la ayudaron...se vio en la cámaras de seguridad...eran profesionales...-realmente no sabría decir quienes eran...

- entonces que habrá irse así no más....y si es una trampa?....en si como saben que fueron a busan?...

-Tae haces muchas preguntas...conformate en saber que pueden estar en peligro todos nosotros...-me alzó la voz eso si que no

-sabes que me...pudrete okey?....-me paré y me fui a la habitación con mi bebé...-Jin hyung gracias por cuidarlo...

-no es nada...supongo que la sorpresa se lo diré en otra ocasión...voy a preparar la cena...-salió y me heche con daehyun

-no permitiré que te hagan nada...yo te protegere...-le bese la frente tome una toalla y me fui a dar una ducha...

-amor...-escuche como tocaba la puerta del baño...-....tae debemos hablar...

-ahora no....-le dije para seguir en lo mío...al terminar me puse una bata y salí viendo la mejor imagen que pude ver...jungkook estaba hechado al costado de el bebé tomando su manito...

-oh ya terminaste?....-asenti...y vino hasta mi....-amor yo...lamento comportarme así....estoy nervioso asustado...

-asustado porque?...-tome su rostro en mis manos y podía ver en sus ojos tristeza...

-no quiero perderlos...-beso mi mano...

-no va a pasar....vamos a estar bien...y si alguien quiere hacerles daño yo mismo lo mato o la mato...no permitiré que toque a mi familia...si?...no te preocupes...-lo bese....tomo mi cintura y me apego a el...

-Yo haré lo mismo...lo prometo ustedes son lo mejor que me pasó en mi vida...-sonreí...

-voy a cambiarme mientras date una ducha...daehyun ya no se va a despertar hasta mañana...y tenemos que bajar a cenar....-asintio...

En una parte entiendo a jungkook somos lo único que tiene...su propia familia...y tiene miedo a perderla...igual lo que nos pasó a nosotros...hace tiempo...no quiere eso para nuestro hijo....

-amor...jin hyung dijo que ya está lista la cena....-salí rápidamente y fuimos a cenar...

Todo estaba tranquilo...muy tranquilo después de lo que pasó en la tarde...tal vez es porque vimos cosas peores que esas.....cada uno subió a su respectiva habitación...pero al ingresar a la habitación...sentía otra presencia....pero creía que era cosa mía...

- amor no podemos poner a daehyun en su cuña?...-el mayormente duerme con nosotros...pero tenía que dormir sólo...

-si ya lo llevo...-lo cargue y lo lleve a su habitación y lo puse en su cuna...tiene todo el sueño de yoongi creo....-listo...ya lo dejé....

Pero al ir nuevamente a la habitacion todo estaba oscuro sólo la luz de la luna reflejaba..me parecía raro....fui hasta la cama en donde estaba jungkook...y en su mano tenía un arma....

- jungkook?...-no me respondia...cuidadosamente me acerqué a el y le quite el arma...oi como el sofá que estaba en la esquina sonó...-quien esta hay muestrate....

Oi como río...es una mujer...al percibir bien su aroma era una Omega....se paró y pudo verse un arma....

-quien eres?....y que carajos quieres?...-casi grite quería que los demas chicos me escucharán...

-no hagas tanta bulla...no soy sorda....que diablos tienen con el silencio?....a ver a ver....-prendi rápidamente la lámpara..

-quien eres tu?...-sonrió...

-jeje oh tu debes taehyung verdad?...que gusto conocerte...y no hagas ruido tengo que hablar contigo...y para que veas que no voy a hacer nada...-guardo su arma en su abrigo...

-como creerte....porque mi esposo no reacciona?...-no dejaba de apuntarla...

-oh eso..ehhh...lo siento...jejej...es que me quiso disparar y no tuve de otra que dormirlo...tranquilo se despertará en dos horas....-río...no puede ser jungkook es rápido al disparar..

-quien eres?....-se inclinó y hablo

-lamento mis modales soy t/n t/a y necesito tu ayuda....

Cham cham a que no se esperaban aparecer en esta historia...bueno dije nuevos personajes verdad?....pues ya comienza los juegos del hambre....jaja....agradecerles por todo su apoyo y decirles que l@s quello y cuidense mucho 😊😊❤❤

mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora