capítulo 20 final..

314 35 5
                                    

Jungkook...

Realmente había muerto?..y tae vino a recogerme?...tome su mano en mi mejilla...

-tan cálido...asi que mori...-..el rio...

-no amor....estas vivo.. ..estamls vivos...

-tae...-..mis lágrimas salian sin control...

-oigan hellou hay una balacera en medio de ustedes...-yoongi vino a nosotros rápidamente...

-es cierto...puedes caminar?...-trate como pude peor si podía...

-llevatelo a la camioneta...-...tae asintio...

-como es que estas vivo?...-..sonrio..

-es una larga historia...te lo contaré después...mierd* duele...-mire su espalda sangraba...

-tu herida...-tomó una inyeccion y se la inserto en el brazo...

-estare bien tengo que ayudar a los demas...quedate aquí...-...se dio la vuelta pero paró...-Me olvidaba...-...vino a mi y me beso...

-si eres real...-asintio y se fue corriendo...

-increíble verdad?...-me asusté mire a mi costado y eran las amigas de lisa...

-Que hacen ustedes acá?...-...se exigieron de hombros..

-estan pagando vida con vida...es justo...

-vida con vida?....-asintieron

-voy a descansar...

Taehyung...

-yoongi termina con estos voy por lisa...-..el asintio...y fui por ella...

-tén...te va a hacer falta...-..me dio un arma...y la guarde...-..es especial sólo tiene tres balas...

-gracias...nos vemos...si no salgo llevaré a jungkook y lo que escuchen no entren bien?...

-de acuerdo...-..me fui a la dirección de lisa mientras cubrían...

-no puede ser...-.....lisa comenzó a correr a arriba..

-va a la azotea...-..comence a correr con disparos de por medio entre ambos...

-con que estas vivo...ya te hacia muerto kim...-...rei...

-ni el mismo diablo puede conmigo....-...comenzamos a subir hasta llegar a la azotea...habia un helicóptero

-tan lamentable....porque no mejor hacemos una alianza?...somos familia despues de todo....no?...-..sonrio de lado...

-ni aunque fueras la única socia del mundo...- su ceño se frunció disparamos al mismo tiempo pero ninguno tenía bala..el de yoongi...la saque de inmediato...-no te muevas o disparo...

-de acuerdo...-...alzo sus brazos...-ya perdí...

-date la vuelta..con las manos en la cabeza...-...ella comenzó a reír..

-no me digas que aún te acuerdas cuando eras Policía?...pero que gracioso...un ex policía siendo un mafioso...que ironía...

-cállate no sabes lo que estas diciendo...-...revisaba sus bolsillos....

-que pasaria si te dijera que...todo esto es sólo un sueño?..un producto de tu imaginación...que estas en coma...y nunca conociste a jeon ni tienes un hijo llamado daehyun...que yo soy reina de Inglaterra....o más bien de Seúl...yo los mataré si matare...jaja...

jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora