capítulo 14

199 36 1
                                    

Jungkook

-te quieres calmar de una vez por todas hoseok?...-desde que se fue a compar al super ah venido raro...daba vueltas de aquí para aya...

-es que la vi...-se sentó en el sofá pero aun movía sus pies...

-y?...te reconoció?...-el negó y se ponia más molesto....

-quien?...-tae bajaba de las escaleras y se sentó a mi lado...

-ya se durmió?...-asintio...-...hoseok dijo que vio a t/n cara a cara....

-es cierto?...-el asintio aún mirando la nada....-y que pasó?...

-fui al super....estaba viendo que comprar para comer....pero...senti un aroma familiar....voltie por todos lados y vi a t/n mirandome pero al percatarse camino rápidamente al estacionamiento y la segui...paro su andar y me apunto con un arma...-...bajo su mirada...

-diablos si es t/n...-..suspire porque?...sus padres estan fuera del pais y nos dejaron a cargo su negocio un tiempo corto...aun no sabemos cuanto....

-y que más pasó?...-nuevamente miro al frente sin expresion...

-no me importó nada y....la abrace...solo me preguntaba quien era y como sabía de ella....queria decirle pero llegó alguien y nos separó y se la llevó....-su celo se fruncio...-mierda la hubiera detenido...pero ella no me reconocía...

-esta bien eso es lo importante...-dije para mirar la hora era tarde....

-bueno jungkook voy a hablar con el doctor que me atendió tengo que preguntarle algo...-asenti y nos fuimos a nuestra habitación

-hoseok lo está pasando mal....-dije y me puse mi pijama...

-si me hace acordar cuando me paso lo mismo a mi...y no te rendiste hasta que me encontraste...

-y lo haría sin pensarlo...no importa cuantas veces sea lo haría...-nos acostamos a descansar...

-te amo....-Me susurro y me beso...

-yo también...-lo abrace a mi y nos quedamos dormidos...

T/n

Al llegar a casa las chicas estaban esperándonos en la entrada baje del auto y entre a la casa...iba a ir a mi habitación pero mr detuvieron...

-a donde crees que vas?...-paré y me voltie tenía muchas preguntas....

-quiero que me digan quien era....ese Alfa....me parecía tan familiar...-bam bam le susurro algo a la oreja de lisa...

-claro que te es familiar....su nombre es jung hoseok....y es el causante del incendio y la muerte de nuestro padre...el y sus compañeros...no queríamos decírtelo por tu bien pero es verdad....-me lo dijo sin piedad...

-pero....el...no parece así....-Me senté en el sofá...se veia realmente triste...

-eso es lo que quieren que creas no puedes encontrarte con el...si no fuera por bam bam ni siquiera estarias aquí...

-me voy a mi habitación....-me paré y me fui...cerre la puerta con seguro y me deje caer Al piso...

No podía ser cierto...pero tal vez tengan razón el y yo somos enemigos...no puedo acercarme a el...seria peligroso...recorde nuevamente su rostro y mi cabeza comenzó a doler...

"tu papá es latino?...ya veo entonces porque eres tan linda"

"me importa si tu vida está en peligro...te estas exponiendo.. a algo que no sabes que hay adentro..."

"t/n tu aroma...se está haciendo muy fuerte"

"no estás en tus sentidos ahora y hacerlo podría dejarte...embarazada"

"no te dejaremos"

"No te puedo dejar"

Hoseok....lo había recordado....hoseok...los chicos estoy en zona enemiga...que hago?...de pronto se escuchó la puerta ser tocada..

-t/n queremos hablar contigo...-me limpie las lágrimas y tome aire abri la puerta

-si pasen...-entraron y cerre la puerta...

-esto va a ser breve...-hizo un movimiento de cabeza y me tenían de los brazos

-que estan haciendo?...sueltenme ahora...

- lo recordaste no es así?...-no dije nada y rio...-tranquila lo olvidaras otra vez...

TAE...

Un nuevo dia me estaba alistando para ir con el doctor que me presento jungkook la otra vez...esta vez estaba con jimin y jin hyung pues lo bebés se quedaron con los machos alfas...

-doctor que gusto volver a verlo...-los demas saludaron...

-vengan entren...-entramos a su oficina y cerró la puerta...-y a que se debe su visita?..

- bueno quería preguntar...para que una persona olvidé...como una pérdida de memoria...olvide a sus amigos familia....que tendría que pasar?...-lo miramos y se puso a pensar...

-bueno siempre en los mayores casos en por un golpe fuerte en la cabeza...y eso daña el cerebro...-pero eso no sucedio con ella

-pero si la persona no se dio la cabeza y sólo fue un disparo en el cuerpo como de la noche a la mañana se olvidó de todos?....-nos miro con seriedad...

-si eso llegará a pasar...solamente existe una cosa para la pérdida de memoria...-lo miramos esperanzados...

-cual sería?...

-la hipnosis...

Cham cham aquí otro capítulo gracias por leer de verdad y decirles que l@s quello mucho y cudiense mucho 😊😊❤❤

mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora