Ya no le importaba nada...si moria o no...tenia el corazón roto y destrozado...su otra mitad había muerto y todo por causa de esa maldita mujer...no espero más tomó todas las armas que pudo cargar y recibió una llamada desconocida ya sabiendo quien era...
-Hola cariño...-...solo al escucharla hizo que se enojara más...
-necesito verte..-..dijo para subir a una camioneta
-..recibiste mi regalo?....-el no dijo nada
-me vas a decir en donde estas?..
-de acuerdo te enviaré la direccion...
Colgó y le llegó la direccion conducio rápidamente...tal vez moriría pero no le importaba...sabia que daehyun estaria bien con sus hyungs...no se preocuparía por eso...ni menos morir...porque ya había muerto en el momento que su amado cerró sus bellos ojos...
Llegó al dichoso lugar...tan silencioso...entro a aquella mansión deteriorada con solo armas de mano...si moria que sea peleando...
-oh jungkook que gusto verte...-al frente de el estaba una mesa grande y larga...en la esquina estaba lisa...comiendo...
-vaya pero que sorpresa...
-oh tengo algo para ti como bienvenida...
-que es?..
Hizo movimiento de manos y traían cargando el cuerpo de alguien que al levantar su rostro pudo ver que era iu
-tu si que estás loca...-....dejo de comer y se paró...
-esta pequeña escoria...te quería mantener vivo para ella...pero yo los quería muertos...ya lo hice con taehyung no es así?...o sino no estuvieras aqui...
-mataste a tu propio primo...eso realmente es muy horrible peor viniendo de ti no me sorprende tanto...
Eso hizo que se enojara tanto que sacó su arma y fu directo a jeon apuntadolo a la cabeza...
-vaya tu si quieres morir...y todo porque taehyung está muerto...que triste por ti...pero aún te dejaré vivo... quiero jugar contigo un poco más...
-No me digas me vas a violar o que?...-rio de lado y lisa se acercó a su oido...
-sabes no es mala idea...llevenselo...
Unos betas lo tomaron de los hombros...el ni siquiera forcejeo sólo los siguió...llevandolo a una habitación con una silla y una luz que alumbraba muy poco...lo sentaron y lo ataron...le vendaron los ojos
-no trate de escapar...-..asintio...
-no puedo ir a mi cas...cierto ya no tengo casa...-...tan sólo recordar lo que había pasado...le dolía el corazón...
No sabe cuánto tiempo pasó...pero eso sólo hizo recordar las cosas que pasó con taehyung el como se conocieron...su intimidad...sus besos todos los dias...su bello hijo...los recuerdos hizo que sus lágrimas aparecieran...no podía ser cierto...no pudo a ver muerto...no quería creer eso...
-es sólo un sueño verdad?...-...se dijo a si mismo tratando de reconfortarse...
-aquí esta....rapido...-oyo voces a su alrededor...
-quien esta ahí?...-..le quitaron la venda y sus ojos se adaptaron a la poca luz...
-No hagas ruido...lisa esta durmiendo...debes escapar de una vez...-...eran las amigas de lisa...
-porque estan haciendo esto?...-se miraron entre ellas
-creo que lisa se está pasando de la raya...queriamos hacer travesuras hacer sufrir pero...cuando vimos que mato a iu...y sus ojos no mostraban ningún arrepentimiento...pensamos que seríamos despues nosotras...
-por que me ayudan?...-..miraron el reloj...
-sólo queremos que lisa vuelva a ser la que era antes...y tú tienes que vivir...tienes un hijo que cuidar...-..su hijo lo dejo sólo...
-gracias...cuando ya lo habían desatado se oyo un disparo en la habitación...
-q-que?...-jisoo comenzó a sangrar por la boca voltio y vio a lisa...
-si serán estúpidas...-...despues les disparo a las demás...
-No tienes remordimiento?...son tus amigas...-jungkook le reprochó pero sólo rio de lado...
-dejaron de ser mis amigas al ayudarte a ti...
-l-lisa...no lo hagas...-jennie tocó su pie mirandola...
-no me toques...-la patio y ella se quejó de dolor...-me manchaste de sangre...
-estas loca...-..algunos alfas entraron y tomaron a jungkook
-vamos...voy a hacer algo especial contigo...
-déjenme...-ahora tenía algo por la cual vivir...
Lo llevaron a la parte de atras...le vendaron los ojos...y lo dejaron parado en medio...
-si logras esquivar una bala...te dejaré vivir y me daras el puesto en el Consejo...pero sino entonces morirás y tambien matare a tu familia...
-señorita eso no es mucho?..-..ella lo miro y le dio un rodillaso...
-no te pregunte kai...quieres opinar jackson?...-nadie hablo y empezó...
-quieres ser la misma persona que tu padre?...
-no quiero ser como mi padre...quiero ser mejor...aqui va la primera bala...
Se oyo el disparo...no pudo esquivarlo y le dio en el brazo izquierdo...luego recordó lo que enseño t/n...utilizar tus sentidos...pero nunca lo dejo hacerlo...
-segundo disparo...
Nuevamente se oyo...pero no sólo el sonido...sino la vibración con la que se acercaba...pero esta le dio en el pierna derecha....no dejandolo ponerse de pie...la sangre salía sin control...esto estaba mal
-vaya parece que es game over...tercer disparo...y última oportunidad jeon...
-estoy listo para morir...de todos modos...
-aj que cursi...
Nuevamente se oyo el disparo...solo esperaria a que llegara la bala y morir en paz...ir con tae...estar juntos...pero la bala no llegó...le quitaron la venda y no podía creer lo que veía...
- Hola amor...
-estoy muerto no es así?...
-lo hiciste bien....cariño...ya estoy aquí...
-tae...
Cham Cham que tal esto?..lamento no actualizar jeje muchas cosas que hacer gracias por su apoyo y decirles que l@s quello y cuidense mucho 😊😊❤❤
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza
Fanficun año había pasado desde que todo era felicidad y armonía para su pequeña familia....nuevos integrantes....nuevos personajes y nuevos obstaculos que deberan afrontar...una tregua que les ayudará a seguir adelante.... es cierto cuando dicen que el p...