capítulo 7

254 40 1
                                    

T/n

Algo me aprisiona...pero se siente bien...tan cálido...abri mis bellos ojitos...encontrandome en una habitación me mire y tenía mi ropa...gracias a Dios...pero...vi unos brazos en mi cintura...no porfavor que no sea lo que estoy pensando....voltie y vi aquel ho...no me acuerdo su nombre...

-que mierda...-susurre...al parecer estaba dormido...luego recordé lo que pasó en el dia...-...mierda mi mama me va a matar...

Salí lentamente de sus brazos...poniendo una almohada de reemplazo tome mi celular y mi abrigo...y salí de puntitas...eran las siete de las noches....me tome todo el dia y la tarde con ese Alfa?....no no...se supone que mi celo todavía es en dos semanas...me iba directo a la salida por mis zapatos peor una voz atrás me detuvo

-vaya vaya...miren quien se levantó...dormiste bien bella durmiente?...-era tae...dios que verguenza...pero me miro y no se acercó mas bien se alejó...

-dime que no hice nada...-bueno mi cadera no dolia eso era bueno...no?

-como decirlo....casi me matas por tratar de acercarme a hoseok....-carajo...

-lo lamento tanto...-hice reverencia y mi celular comenzo a sonar...era mi mamá...-s-si?....

-t/n t/a en donde carajos estas?...te llevo esperamos todo el dia chamaca...mas te vale venir en cinco minutos o te juro que vas a quedar retratado la chancla en tu cuerpo

-todo menos eso...ahora mismo voy...si lo juro estoy en camino...-colgue y reze por mi vida...

-y quien era?...-me ponía rápidamente mis zapatos...

-me tengo que ir...mi auto...lo trajeron ó...-porfavor dime que está aca...

-hoseok nos dijo en donde estaba y yoongi fue a recogerlo...esta en la cochera ten...-me avento las llaves...

-muchas gracias...ya me voy o sino me matan...adios...-salí como alma que lleva el diablo...

Mierda...estoy muerta y más que eso ese Alfa se interpuso en mi camino...debe ser por aquí...mi madre dijo que se había mudado a Seúl...para conocer a los nuevos reclutas y aliados...y se supone que estária aquí en la mañana de no ser por alguien que me siguió...llegue a la cabaña que aun estaban arreglando pero no estaba mal....baje del auto y entre a la casa...

-miren nada más quien se dignó a venir...ya perdiste tu virginidad?...-se rio sarcasticamente...

-mira Mark si no quieres que te deje sin descendientes es mejor que te quedes callado entendiste?...-lo mire desafiante...y me acerqué pero este se alejó...

-que mierda t/n...porque tienes un olor de Alfa impregnado en ti?...-...hizo un sonido de desagrado...

-que?...-me oli pero no olía nada....-yo no huelo nada....

-está muy fuerte claramente marcó territorio...y no es un Alfa cualquiera...-maldito caballo juro que me las pagarás....

-mi mama donde esta?...-se tapó la nariz y señaló el patio...

-esta con tu papá en el patio...-hay dios mio...

-de acuerdo...-camine lentamente me heche perfume pero creo que era inútil...

-oh ya llegaste hija...-mi mamá vino hasta mi pero paró en seco...-...corre...

-que?...-no le entendí...

-que corras!!!!maldita mocosa...ya te marco un Alfa?!!!!....-ni bien dijo eso corrí por toda la casa siendo perseguida por mi mamá y la chancla..

mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora