capítulo 4

284 45 0
                                    


TAE...

Habíamos déjalo a los bebés con Jin hyung y jimin...me costó hacerlo pero todo sea por el bien de ellos...ibamos de camino a un lugar secreto que t/n nos dijo...no se pero esta chica es medio bipolar...es muy rara...

-oh cierto t/n porque eres diferente que iu...-le pregunté y sólo suspiro..

-bueno mi mamá es coreana y mi papá es latino no les voy a decir de donde porque apuesto que van a investigar...-siguio conduciendo el auto..

-tu papá es latino?...ya veo entonces porque eres tan linda...-ella sólo no respondió..

-si buen punto...y dime es tu hermanastra o que?..tus padres son divorciados?....-ella negó....trate de cambiar de tema..

-no en realidad...cuando tenía cuatro años mis papás y yo fuimos a caminar como un paseo al campo....pero hubo un sonido de un quejido llamo la atencion de mi papá...asi que fue hasta donde provenia el sonido...se agachó y tomó algo en sus brazos...al darse vuelta...vimos a una niña muy lastimada....con moretones en su piel...

-y esa es iu...-asintio...

-mis papás la llevaron a casa...la curaron cuidaron....le dieron de comer...pero ella era muy...callada...no hablaba con nadie sólo movia la cabeza para decir que si y no...mis papás dijeron que la iba a adoptar..yo estaba feliz iba a tener una hermana....pasaron dos años y ella se había vuelto una niña normal...pero yo como la mayor tenía el deber de seguir con el negocio familiar....asi que comence a entrenar...y pude ver que ella también quería pero mi mamá se negaba mi papá usualmente se iba de viaje a su pais aunque no lo crean también es mafioso...-rio...vaya eso lo tenía en sus venas

-pero una pregunta cuando la conocí la investigue y sólo salía que tenía una tía....y sus padres fallecidos...-asintio

-si...bueno para responder eso es mejor bajar del auto es incómodo hablar así...

Mientras bajabamos sacando algunas cosas del auto...y acomodando todo...y haciamos estiramiento ella seguia con su historia...

-bueno...cuando iba entrenando...veia como me miraba de lejos algo molesta...yo tampoco tenía opción...siempre todos los días me via entrenar...y como mi mamá me entrenaba personalmente eso la puso mucho más molesta...cuando por fin mi mamá le dijo que podía entrenar estaba feliz eso fue cuando teníamos diez años...mi mama nos entrenaba a las dos...pero a mi me daba unos extras en combate cuerpo a cuerpo y a iu sólo era armas....y poco combates pero si se sabía defender...cuando cumplí los diecisiete años...mi mamá anuncio a todos que sería la siguiente jefa del clan...eso me puso feliz al Igual que mis papás...estaban orgullosos pero ella no lo tomó así....

-que es lo que hizo?...no me digas las insultó a todos...-asintio...

-así es...insulto a mamá....y papa molesto...le dijo que fuera Seúl con una tía algo de edad y que se olvide completamente de nosotros...y ella se fue....con tan solo quince años....se detuvo en donde estaba y me miro molesta...y se fue caminando rápido...con la mirada de todos....y después de 5 años...la vuelvo a encontrar...

-vaya ella si que está loca...-dijo jungkook

-acaso no eras tú que se la follaba?...-me crucé de brazos y negó...

-no amor...eso fue pasado...-vino a mi y me abrazo

-pfff...jajaj...ustedes son divertidos...muy bien vamos a empezar de una vez....-hicimos calentamiento....

-como diste con este lugar?...-hoseok le pregunto y ella sólo desvió su mirada...

-cuando llegue por primera vez...necesitaba un lugar donde podía entrenar...y pues caminando llegue a este lugar es grande y está abandonado no sabría decirles para que se usó...

-entendemos...con que comenzaremos?...-le pregunto jungkook pero ella se cruzó de brazos...

-yo que sepa...solo iba a ser la maestra de TAE no de ustedes así que se me van...-hizo movimiento de manos ellos fruncieron el ceño...-...jajajja...miren sus caras....ah cierto no pueden...jajaja....es broma...

-ja ja que chistoso...te estas ganando una buena paliza t/n...-ella se puso sería y se paró en frente de el...solo le llegaba al pecho...

-mira...conejo...tan sólo porque eres Alfa y musculoso crees que vas a intimidarme?...claro que no...y cuando quieras puedo patearte el trasero...mientras tanto vamos a empezar de una vez porque esas no van a parar hasta tener lo que están buscando...

-ella tiene razón...jungkook....-el sólo se mordió la boca y asintio...-muy bien t/n empecemos...

-de acuerdo lo primero...los ataques sorpresa!!...-me dio un golpe en el estómago...hizo que me cayera de rodilla al suelo...-tienes que estar alerta en cualquier segundo porque podrían estar en cualquier lado esperándote...

-eres...entendi...ya...entendi...-me paré aun con mi dolor...-sonrió...

-eso es...también lo importante es siempre ponerse de pie...no dejarte caer....-asenti...-aqui tienes..-me lanzo un arma...-me tomé la libertad de hacer unos cuantos tiros al blanco...

-esos?...-mire al frente estaban lejos pero podía verlos...ella asintio...

-quiero que les des a todos pero en los puntos vitales...primero la cabeza...segundo el corazón...y si estas en movimiento...trata de disparar el brazo y luego la cabeza pero lo harás con los ojos vendados...primer intento...

-eso es imposible...esta muy lejos....como podría darle el a la cabeza?...-ella suspiro tomó un arma...se cubrio sus ojos y comenzó a apuntar y disparar...era agil y rápida...cambia cartuchos como si nada...

-ahora miren de cerca...-hicimos caso y claramente no había más balas sólo estaban en la cabeza y otras en el corazón....

-mierda...-dijo Yoongi...asombrado....-como lo hiciste?...

-lo más importante...es utilizar tus sentidos...a veces tu vista te puede engañar...al igual que el oído...por ello hay que utilizar tus sentidos sentir la presencia de alguien más cuando piensas que no hay nadie....

-si maestra...aprenderemos todo lo que dices...-ella asintió..

-esto es sólo el comienzo...

Cham cham se viene lo fuerte jeje aquí otro capítulo y decirles que gracias por apoyar la segunda temporada....l@s quello y cuidense...😊😊❤❤

mi dulce tentación T°2 (kookv) venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora