Perth, capitán de la policía, él mejor según la academia a la que asistió. A resuelto varios crímenes todos con éxito nunca se le escapó ni dejó ningún caso por resolver, aunque su trabajo es peligroso para su vida y él lo sabe muy bien, pero siente la necesidad de ayudar a las personas cueste lo que cueste.
Conoció a Earth a temprana edad, vivían juntos en su pequeño barrio, eran vecinos, Perth y Earth siempre fueron muy unidos sabían cada cosa uno del otro y poco a poco se fueron dando cuenta que lo que sentían ambos ya no era solo una simple amistad sino algo más.
Al principio fue difícil, pasaron bellos y malos momentos juntos pero lo superaron y ahora están a unos días de casarse. (Aun no lo consumaron, como son de economía no muy alta, tiene muy en claro la frase "virgen hasta el matrimonio"😅)
En el cine finalizando la película
Earth: (saliendo del cine con Perth) ¿Por que las películas de amor terminan tan mal?
Perth: No lo se, quizás porque el amor verdadero ya no existe
Earth: (detiene su caminar y mira a Perth con brazos cruzados)
Perth: (se acerca a Earth) Excepto el nuestro (se sonríen y comienzan a caminar con Perth pasando su brazo por el cuello de Earth)
Earth: ¿Cuando me mostrarás los anillos?
Perth: Solo espera, falta dos días para la cena de compromiso
Earth: Pero no puedo esperar enseñamelo ¿si? (Le suplica a Perth con pequeño puchero en sus labios)
Perth: No de ninguna manera (sonríe)
Earth: Pero quizas me quede muy pequeño o grande, dejame probarlo, por favor (forma un puchero)
Perth: (le sonríe) La talla de tu dedo anular es 11 (camina unos pasos)
Earth: (sorprendido) ¿Como lo sabes? (Le sigue y se van caminando abrazados)
.
.
.
.
.
.
.Saint es hijo de uno de los empresarios mas famosos de joyas, él ,aunque su padre no lo admita, es el hijo favorito pero no dejaba de lado a sus otros hijos Plan (el menor) y Sammy (la mayor que ya esta casada y su esposo trabaja en la compañía de su padre "Holding Suppapong")
Es alguien sensible, amable, terco y muy respetuoso nunca se sintió superior por tener dinero.
A sus 24 años después de acabar la universidad viajó a Italia y se enamoró de la cultura, le encantaba todo de Roma su historia, su comida, su idioma era algo maravilloso para él pero siempre se extraña a la familia y en el día de su cumpleaños regresa de nuevo a casa.
Saint llegaba de su viaje a Italia - Roma
(Su hermano Plan lo estaba esperando en el aeropuerto)
Plan: Benvenuto signore (habla en italiano) (Saint se acerca sonriente y le da un abrazo) Que bueno que llegaste eres el mejor
Saint: Tu también eres el mejor (habla un poco decepcionado)
Plan: Oh ¿que pasa? ¿No estas feliz de verme?
ESTÁS LEYENDO
Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ |EDITANDO|
FanfictionPerth un policía con su hermano James se encontrarán con un caso que hará que Perth quede destruido pues se encontró a su novio Earth con el papá de Saint muertos en un auto con ambos heridos de bala. Él se esforzará por encontrar al asesino de su n...