Capítulo 5

335 55 6
                                    

En el avión

Aeromoza: Joven

Saint: (se quita los audífonos) ¿que paso?

Aeromaza: Una amiga me pidió que le pasara la voz se encuentra allí (señala a la "amiga")

Saint: Ok (se desabrocha el cinturón y va hacia los baños)

¿...?: Saint ¿por qué cambiaste de asiento?

Saint: Era muy cómodo (voz aguda)

¿...?:(rueda los ojos) Como sea, arriba de tu asiento hay una maleta blanca esa agarrarás, el señor Mean te envía saludos (se va)

Saint: (regresa a su asiento y trata de abrocharse el cinturón pero esta muy nervioso)

Perth: (despertando) ¿Pasa algo?

Saint: (logra abrocharse) Nada, sólo fuí al baño (habla a la aeromoza) ¿me podría traer un vaso de agua? Por favor

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Casa de Chaaim (mejor amiga y secretaria de Saint)

Chaaim: Amor! ¿estas en casa?

Zee: Si ya llegué de hace rato (dice cansado)

Chaaim: (va a besarlo) ¿Que tal el trabajo?

Zee: Renuncié pero no te preocupes conseguiré uno nuevo pronto

Chaaim:Mmm.... Tengo algo (va hacia su bolso y saca un sobre)

Zee: ¿Qué es?

Chaaim: Es un dinero que me debe la familia Suppapong me lo están dado por partes (sonríe)

Zee: (se acerca a Chaaim) Te prometo que conseguiré algo, te amo

Chaaim: Yo también. Sabes Saint hace unos días me pidió la dirección de la casa del chico que fue encontrado junto a su padre, algo esta ocultando, algo..... Que nos podría beneficiar mucho a los dos

Zee: ¿Tanto odio tienes a esa familia?

Chaaim: Pues si, he estado trabajando para ellos por mucho tiempo soporte sus lágrimas, desgracias, ya me cansé esta será la última.

.
.
.
.
.
.
.

En el avión
Roma - Italia

Saint: En una hora sale un vuelo de regreso, será mejor que lo tomes y dejes de seguirme (se desabrocha el cinturón y se baja del avión)

Perth: (suspira cansado) (Se desabrocha el cinturón y baja del avión)

.
.
.
.

En el aeropuerto

Saint: (va hacia la aduana) Buenos días

¿...?: Buen día ......... Listo que tenga un buen día (dice sonriente)

(Saint estaba por salir del aeropuerto pensando que ya todo estaba casi hecho hasta que.....)

¿...?: ¡Joven!

Saint: (detiene su caminar y voltea a ver al oficial) ¿ha....hay algún problema? (Trata de ocultar su nerviosismo)

¿...?: (lo mira) Joven...... Olvidó su pasaporte (le entrega su pasaporte)

Saint: Aph! Lo siento (agarra el pasaporte) disculpe las molestias

¿...?: No hay problema

(Saint sale del lugar)

Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora