Hospital
Mean se levantaba de su sueño profundo, recordó que se tiró desde ese acantilado para poder salvarse, sintió dolor, casi no podía moverse pero debía salir rápido de ahí le pedirían sus datos entre otras cosas.
Con su bata, arrastrando los pies salió del cuarto trataba de escuballirse de los enfermeros, le dolía demasiado pero debía ser fuerte, tenía que hacerlo sea como fuera.
Salió del hospital y caminó por las calles, necesita una forma de contactarlo... cualquier forma.
Casa de Saint
Saint estaba enojado, triste, frustrado... Una oleada de sentimientos «¿cómo puede ser Perth tan irrazonable, todo el mundo miente», Perth de enojó con él porque le mintió y ahora que él se enteró... ¿Lo meterá en la cárcel? Es policía es su deber.
Se levantó del sofá, fue a su habitación a cambiarse para ir a verlo, debe estar en la estación. Ya estaba por salir pero al abrir la puerta estaba Mew y Gulf.
Saint: ¿Mew? ¿Gulf? Hola -dijo confundido
Mew: Hola Saint venimos por parte de Perth necesitamos un retrato hablado de Mean, está desaparecido, puede que salga del país y nunca lo encontremos.
Plan: ¿Cómo? -bajaba las escaleras- P-pero él di... -no habló más y calló
Mew y Gulf se miraron, parecía que hablaban con solo sus miradas, Gulf sospechaba que Plan sabía algo por lo que decidió sacarle esa información como sea.
Gulf: Plan - lo llamó de manera seria- necesitamos que nos digas que fue lo que pasó con Mean ese día no nos has dicho nada... -cruza sus brazos- así nunca encontraremos a tu secuestrador
Mew: Plan por favor, cualquier información que nos puedes brindar es importante... Por favor.
Saint se acercó a Plan y pusó su mano en su hombro.
Saint: Plan... Por favor... Estamos en deuda con esas personas, me chantajeron con matarte si... -suspira- si... no hacia lo que me pedían
Plan: ¿Qué? -sorprendido- pero él me dijo que tu... viajaste a Roma solo por diversión
Gulf: Ellos buscarán cualquier forma por ponerte en contra con tu familia... Si te hicieron daño dinoslo... ¿Nos acompañarías a la estación?
Plan asintió y partieron hacia allá. Se sentía enojado, él solo esperaba su regreso y resulta que le mintió pero... aún así lo amaba ¿tendría que traicionar su confianza hacia él? Si lo hacía iría a la cárcel, tendría que hacerlo «lo lamento, Mean» pensó Plan
Estación de policía
Perth se encontraba revisando los archivos de Plan, estaba una pizarra con fotos, fotos de la evidencia encontrada en la escena del crimen las repasaba una y otra vez, hasta que se abrió la puerta, él ni de inmutó siguió viendo la pizarra.
Mew: Perth -cierra la puerta - Plan declarará todo lo que sabe
Saint mira hacia abajo no quiere mirarlo esta enojado con la persona que en estos momentos se está sentando en una mesa con Plan delante de él.
Perth: Hola Plan ¿estás listo para decirnos todo lo que sabes? -Plan asiente frenéticamente
Plan toma un poco de aire, se sentía nervioso.
Plan: Ese día... Le avisaron por teléfono que irían ustedes a rescatarme, no escuché la voz del hombre... -toma una bocanada de aire- cuando ustedes llegaron y comenzó el tiroteo, él decidió salir de ahí tirándose desde el acantilado...
ESTÁS LEYENDO
Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ |EDITANDO|
FanficPerth un policía con su hermano James se encontrarán con un caso que hará que Perth quede destruido pues se encontró a su novio Earth con el papá de Saint muertos en un auto con ambos heridos de bala. Él se esforzará por encontrar al asesino de su n...