Perth fue la casa de su madre a cambiarse, al llegar no notó las llamadas perdidas de Saint, solo cogió el celular sin mirar la pantalla y se adentró a la casa.
Perth: Hola madre —se sacó sus zapatos y entró
MdP: Hijo bienvenido —fue a recibirlo y alzó su vista hacia Perth— Después de quitarte la ropa me la das inmediatamente para lavarla
Para la madre de Perth era costumbre que venga ya sea con un poco de sangre en la ropa o herido, ella entendía que Perth era policía ese era su deber y para lograr a donde está se tuvo que esforzar mucho. El padre de Perth también lo era pero lamentablemente en una emboscada resultó gravemente herido por una bala perdiendo así la vida y dejando a Perth a la edad de 16 años.
Perth decidió ser policía por su padre, no por continuar una "tradición familiar" sino porque cuando murió su padre su caso fue archivado los culpables huyeron y nunca hubo justicia para él. Por eso Perth se prometió a si mismo que nunca dejaría un caso sin resolver, no importa si le llevara años e inclusive toda su vida, no dejaría que una familia sufra la injusticia de estos mismos policías corruptos que se dejan comprar por dinero para cerrar el caso.
Perth: Ok madre— entró en su habitación
Dejó el celular en la cama se había olvidado desactivar el modo vibrador por lo que no escuchaba ninguna posible llamada a menos que revisará la pantalla.
Se desvistió dejando la ropa sucia a un lado y entró a bañarse, al salir busco un polo, unos jeans negros y una chaqueta de cuero. Cogió el teléfono y salió dejando la ropa con su madre para partir hacia el hospital.
En el hospital
Habían 4 personas con los nervios de punta Saint, hermano de Sammy, la madre de ellos, el tío de Saint y Sammy y por último el esposo de la paciente.
MdS: ¿Por qué no dicen nada? Estoy preocupada por mi hija nose que le ha pasado —se levanta de su asiento y comienza a hablar caminando de un lado para otro
Saint: Mamá tranquila ya nos dirán algo —trató de tranquilizar a su madre pero al ver que no dió resultado solo dió un suspiro cansado y se recostó más en su asiento
EdS: Estoy preocupado también por mi esposa sigue ahí adentro y no dicen nada —habló frustrado.
Charles: Averiguaré que es lo que pasa —se levantó abrochando un botón de su esmoquin y fue a hablar con el doctor.
En ese mismo instante Perth llegó cuando Charles ya se había ido, la primera en notarlo es la madre de Saint quien no duda en acercase para agradecer a Perth por ayudar a su hija. Cuando Saint lo notó se paró de su asiento conectando miradas con Perth, mientras su madre le hablaba ellos se veían a lo lejos.
MdS: Muchas gracias por ayudar a mi hija Emm.....
Perth: Perth —dijo su nombre
MdS: Muchas gracias Perth —la señora notó que Perth estaba enfocado en otra cosa por lo que volteó a ver a quien miraba
Saint miró a su madre voltear y despegó su vista de Perth, él igualmente, miró a un lado con un leve sonrojo y Perth simplemente desvío la mirada con una sonrisa en sus labios.
La madre de Saint volteó a ver a Perth, lo mira de manera juguetona y acercándose a Perth le susurra algo al oído.
MdS: No lo dejes ir —se separó dejando a Perth sonrojado — sientate mientras esperamos noticias del doctor — jaló a Perth del antebrazo y lo sentó al costado de Saint.
Se dieron un leve saludo de cabeza y Saint habló bajo acercándose a Perth para que él solo lo escuche.
Saint: Te llamé 5 veces y no respondiste —sonó a reclamo
ESTÁS LEYENDO
Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ |EDITANDO|
FanficPerth un policía con su hermano James se encontrarán con un caso que hará que Perth quede destruido pues se encontró a su novio Earth con el papá de Saint muertos en un auto con ambos heridos de bala. Él se esforzará por encontrar al asesino de su n...