Saint: -estoy consciente de lo que hice pero lo tenía que hacer esos hombres pueden lastimar a mi hermano- acompañame (jala a Perth hacia adentro de la empresa)
En la empresa
(Llegan a unas escaleras al segundo piso)
Saint: (suelta a Perth) Muchas gracias, nunca olvidaré este favor (camina)
Perth: (lo sigue)¿De quien huías? ¿Quien llamó? ¿porqué estas tan nervioso?
Saint: No tengo porque darte ninguna explicación (entra a su ahora oficina)
En la oficina
Perth: (cierra la puerta) Saint (lo agarra del brazo)
Saint: Sueltame
Perth: No seas terco dime ¿que esta pasando? (Lo suelta lentamente)
Saint: (suspira) Esta bien, pero iré a la lavarme la cara mientras tanto solo espera aquí, ya regreso (se va)
Perth: (se acerca al escritorio de Saint) -¿que es esto?- (Coge una tarjeta) -Saint tiene una joyería- (sigue revisando el lugar)
En el baño(Saint se lavaba el rostro en el lavabo solo recordaba el momento exacto en el que lo separaban de su hermano, él lloraba esta desesperado y con miedo, de pronto recibe una llamada de un numero desconocido)
En la llamada
Saint: Hola?
X: Muy bien no me mentiste pero romperás con él no te quiero ver cerca de él ¿me entendiste?(habla de forma amenazante)
Saint: Si si entiendo, ¿mi hermano está contigo? Podrías pasarle el celular por favor (suplica)
X: (sonríe y cuelga)
Saint: Por favor (cae al piso llorando, se le ocurre algo y sale del baño apresurado)
.
.
.
.
.
.Oficina de la secretaria de Saint (Chaaim)
Chaaim: Oh! Saint ¿que pasa?
Saint: Necesito que me busques la dirección de Earth Katsammonat
Chaaim: Saint no te hagas esto
Saint: Chaaim si tu no me ayudas alguien mas lo hará
Chaaim: Ok lo conseguiré
Saint: Chaaim ¿me harías otro favor?.......
.
.
.
.Saliendo de la oficina de Saint
Perth: -Ya se demoro mucho, iba caminando en busca de él hasta que su secretaria me detiene -
Chaaim: ¿puedo ayudarlo en algo?
Perth: Si busco a Saint sabe ¿donde podría estar?
ESTÁS LEYENDO
Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ |EDITANDO|
FanfictionPerth un policía con su hermano James se encontrarán con un caso que hará que Perth quede destruido pues se encontró a su novio Earth con el papá de Saint muertos en un auto con ambos heridos de bala. Él se esforzará por encontrar al asesino de su n...