Saint: Dispara —cerró sus ojos.
Se escuchó un disparo que resonó en todo el lugar, un cuerpo inerte cae al suelo acompañado de un sonido metálico, sólo hay silencio.
Llegó a tiempo, estaba decidido a dejarse asesinar, quería terminar de una vez por todas con esto, pero le dieron una oportunidad, él le dió la oportunidad y no la desperdiciaría.
Saint: Perth —salen sus lágrimas — Viniste.
Perth: Si —da un largo beso a su cabeza — Ya se acabó — agarra su rostro — ¿estás bien? ¿No te hizo nada?
Saint se lanzó a sus brazos mientras Perth lo apretaba, lo iba a perder, si no actuaba rápido lo hubiera visto morir frente a sus ojos, no dejaría que vaya a la cárcel y que adentro lo asesinen.
Perth abrazaba a Saint con todas sus fuerzas, dejó un último beso en su cabeza y rompió el abrazo de golpe.
Perth: Tenemos que irnos —lo agarra de la muñeca jalándolo para las escaleras y yendo hacia la salida.
El cuerpo del hombre quedó en el suelo, no había intenciones de que se levantase, esto le importó poco a Perth sólo quería sacarlo de ahí antes de que llegue el equipo policial.
Saint: Perth, ¿por qué? —salieron a la calle y subieron al auto de Perth quien comenzó a conducir rápidamente —Perth ¿qué pasa? ¿A dónde vamos?.
Perth: El vídeo de ti lavando dinero llegó a manos de la policía, están yendo a tu casa a arrestarte —dice sin mirarlo.
Saint baja la mirada. No le queda nada por hacer, debe entregarse, pagar por su delito, ya sea intencional o no, lo hizo, cometió ese crimen.
«Debo hacerlo» —pensó Saint — «Lucharé por mi inocencia, me estaba extorsionando, ahora que Plan está a salvo y el vídeo se hizo público no tienen nada con que amenzarme»
Miro hacia la ventana, el auto iba a gran velocidad, recibía pitidos de los autos al rededor pero esto no le importaba a Perth, Saint lo entendió, iba a ayudarlo a huir.
Saint: Llévame a la estación —soltó de golpe.
Perth: ¿Qué?
Saint: ¡Que me lleves a la estación! — alzó su voz
Esto alteró a Perth, lo vió de reojo y paró el auto a un costado de carretera.
Perth: Saint ¿de qué hablas? — se voltea a mirarlo — irás a la cárcel nadie te creerá que fuiste amenazado. Es mejor —soltó un suspiro— que huyas... ya compré tu pasaje de avión irás a Roma te quedarás en tu casa unos días luego esperarás mi llamada para que salgas del continente, no puedes quedarte aquí.
Perth lo planeó todo, arreglará las cosas en la estación, probará su inocencia pero con Saint lejos, esto demoraría un tiempo, quizás años.
Saint: Perth, con más razón no lo harán, necesito ir — insiste
Perth se voltea hacia el volante y da un suspiro cansajos, sus labios, todo su rostro lo repasó tantas veces, era como hacer una imagen tomarle una foto con la mente y guardarla ahí.
Saint soltó su mano al ver que Perth estaba decidido a conducir. Perth tomó el volante y sin más comenzó a conducir, adivinar lo que estaba pensando era difícil, sólo miraba al frente en completo silencio.
Saint: Gracias
Casa de Charles
Charles: ¿¡CÓMO QUÉ NO ESTÁ?! ¿¡CÓMO ALGUIEN HERIDO PUEDE SALIR DEL HOSPITAL SIN QUE USTEDES IMBÉCILES SE DEN CUENTA!?
ESTÁS LEYENDO
Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ |EDITANDO|
ФанфикPerth un policía con su hermano James se encontrarán con un caso que hará que Perth quede destruido pues se encontró a su novio Earth con el papá de Saint muertos en un auto con ambos heridos de bala. Él se esforzará por encontrar al asesino de su n...