Capítulo 20

348 56 16
                                    

Plan se dirigía al parque, pagó al taxi y rápidamente fue en busca de Mean, miró su teléfono y casi no tenía batería, lo buscó hasta que encontró a alguien en bata sentado en una de las bancas.

Plan se acercó para verlo mejor y era él, era Mean.

Plan: Mean —lo miró y vió que tenía una mancha de sangre en su estómago — ¡¿Qué te pasó?!

Plan se preocupó mucho al ver en el estado en que estaba.

Mean: Con la caída una de las rocas rozó mi estómago pero estoy bien ¡ouch! —se quejó

Plan: No lo estas, no te puedo llevar al hospital ya que te están buscando... —susurró para si mismo pero fue audible.

Mean: ¿Me buscan? ¿Por qué?

Plan le dijo todo lo ocurrido en la estación y que no era su intención decir eso, Mean no dijo nada solo suspiró mientras trataba de no dañar mucho su herida.

Plan pensó un momento, al poco rato se ocurrió una idea.

Plan: Te llevaré con Chaaim —dijo rápidamente — ella nos ayudará, sé que no dirá nada, confío en ella.

Mean: Plan ¿estás seguro? Ach —se queja del dolor.

Plan: Sí, llamaré a un taxi para que nos llevé, de pasó podremos curarte tu herida, se debe de estar infectando —dijo preocupado

Mean: No te preocupes — habló con dificultad — he tenido peores.

Plan llamó al taxi y como dijo fueron al departamento de Chaaim, ¿qué pasó después de lo de Zee? Pues tuvieron una discusión los dos, y Zee dejó a Chaaim, no soportó la idea de la ambición por el dinero de ella y terminó dejándola, Zee aún trabajaba en la compañía de Saint, ya que aún hay problemas financieros con la empresa.

Casa de Saint

Saint después de lo ocurrido en la estación fue a casa cansado, notó que no había absolutamente nadie, todo estaba a oscuras en completo silencio. Subió por las escaleras a la sala de estar del segundo piso, vería una película para despejar su mente pero no se percató de la persona dentro.

Entró y en una parte de los sillones había un hombre con un abrigo negro que si no era por la luz que desprendía del televisor no lo vería a oscuras, Saint se espantó y fue hacia el enojado.

Saint: ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa? —dijo enojado.

X: Oh, lo siento por entrar así —dice con voz lamentable — pero... —señala el televisor — necesitaba ver está película ¿no te encanta?

Saint fijó su vista al televisor, se estaba reproduciendo un vídeo, en él se veía a Sammy discutiendo con su madre.

En el vídeo

Sammy: ¡¿Cómo pudiste?!  —gritó— ¡MATASTE A TU PROPIO NIETO!

MdS: Era por tu bien hija —lloró — ese bebé no iba a nacer bien estaría enfermo al nacer por las pastillas que tomas, no le debemos hacer esto a un niño

Sammy: ¡PERO ES MI HIJO! —se señaló a si misma— ¡NO TENÍAS EL DERECHO A QUITARLE LA VIDA! —se voltea dándole la espalda a su madre

MdS: Cariño —se acerca

La madre de Sammy se acerca a ella, la agarra del hombro pero Sammy se da la vuelta y la empuja con fuerza haciendo que su cabeza choque contra la pared y a la vez sangre.

Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora