Capítulo 14

299 56 17
                                    

Mean recibió una llamada de Charles, para él le era muy raro que lo llamará a estas horas de la noche a menos que sea algo muy importante. Agarró el móvil que se encontraba en su mesa de noche y contestó.

Llamada

Mean: Si señor -dice somnoliento

Charles: ¡¿Cómo puedes ser tan idiota?! ¡Que acaso no te dije que investigarás a ese novio de Saint! ¿¡ACASO LO HICISTE!?

(Mean alejó el celular un poco de su oreja «lo descubrió» pensó y retomó la llamada)

Mean: Lo hice -solo dijo eso

Charles: ¡Que bien lo hiciste! -gritó enojado - ¡Él hombre es policía!

Mean: No tenia idea -mentira si lo sabía. Su plan era que él policía descubra todas las atrocidades de Charles y lo metiera de una vez a la cárcel

Charles: ¡¿No tenias idea?! -dijo sarcásticamente

Mean: Señor, no pasará nada, él esta más concentrado en encontrar al asesino de su novio. Tranquilo

Charles: Si descubre algo Mean, lo pagarás -amenaza y cuelga.

Mean bota el celular a un lado de la frustración, ya pronto no tendrá que soportarlo más.

Perth fue al cuarto de huéspedes como lo dijo Saint, pero no pudo conciliar el sueño tenía tantas cosas en la cabeza, estaba analizando lo que le hizo a Saint en la cocina. «No quiero traicionar a Earth» ese pensamiento rondaba por su mente.

¿En qué momento quedó flechado por Saint?

Trataba de ignorar sus sentimientos pero es casi imposible, hay veces en lo que se controla y lo trata como a un amigo pero otras simplemente no puede.

Con tanto en la cabeza al fin se pudo quedar dormido. En otra habitación pasaba casi lo mismo solo que Saint en vez de estar solo pensando, él pensaba y comía el pastel que se llevó a su habitación luego de esa escena en la cocina, al paso de unas horas también logró quedarse dormido.

Al día siguiente

Había solo una persona en toda la casa y estaba enojado, demasiado.

Una llamada de Mew y Gulf lo despertó, diciendo que tenían pistas sobre donde podría estar Plan, que venga rápido a la casa de Gulf.

Se levantó y se dirigió a la habitación de Saint tocando la puerta 3 veces, al no responder nadie, entró y la encontró vacía con una nota encima de la cama.

Perth: Deja una nota diciendo: "Perth fuí a la empresa lamento no acompañarte a desayunar". Si claro -Perth agarró su chaqueta y salió de enorme casa.

En hospital

Charles: Querida -despierta a la madre de Saint quien dormía al costado de la cama de Sammy en una silla- Ya son 10:00 am.

MdS: Ok -dijo somnolienta - anoche converse con ella no me dijo lo de su embarazo -dice de manera decaída -Mi hija no confía en mi, pero.... sabrá que es por su propio bien -acarició el cabello de Sammy mientras ella dormía

Charles: Ella lo entenderá - tocó su hombro en forma de confort - haré el procedimiento ahora

MdS: Ok - se le escapó una lágrima - hazlo

Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora