Capítulo 22

387 58 13
                                    

Perth: Gu...

Las dos personas que antes discutían callaron y miraron con asombro al chico esposado acompañado de dos policías. Gulf caminó hacia ellos haciendo que los policías detengan su caminar.

Gulf: Saint —se acercó a el nombrado— sabes tu crimen ¿verdad?

Saint: Lo sé, Gulf —respondió mirando a Perth

Gulf: Ok — hablo a los policías— llévenlo donde el juez.

Los policías caminaron junto a Saint, Perth se encontraba parado en medio de su paso por lo que tuvieron que rodearlo, él sólo miraba a Saint quien por consecuencia de eso bajo la cabeza.

Perth iba tras ellos pero alguien lo detuvo.

Gulf: No vayas, Perth —hablo calmado — Creéme es mejor así

Perth estaba por explotar de enojo y desesperación, frunció el ceño y volteó a ver a Gulf.

Perth: ¿Por qué se entregó? —preguntó con un rastro de enojo— tengo que hacer algo —paso sus manos por su cabello rápido varias veces despeinándose en el acto.

Perth estaba a por irse cuando Gulf habló.

Gulf: Hay hombre

Perth volteó a verlo confuso y se acercó a él para recibir más información.

Gulf: Supongo que recuerdas al hombre que disparaste, él está en el hospital recuperándose... —suspiró— él puede ayudarte diciéndote para quién trabaja y así liberar a Saint ya que él declararía que fue manipulado

Perth: ¿En qué hospital está? —pregunta con desesperación en sus palabras

Gulf miró hacía un lado pensando en que luego de esto se arrepentiría pero todo por su amigo de toda la vida. Sacó un papel de su bolsillo y se lo dió.

Gulf: El lugar y número de habitación —Perth lo cogió rápidamente— Por favor no mates a nuestro único testigo

Perth: Aún nos queda Mean —dijo molesto

Iba a caminar pero Gulf lo agarró del brazo.

Gulf: Perth no hagas una locura —su petición sonó como súplica.

Perth: No te preocupes... No le haré tanto daño

Y así salió disparado del lugar, Perth tenía en mente ir donde el hombre, como dijo, no le haría tanto daño, hay una diferencia entre justicia y venganza, Perth buscaba ambas aunque más venganza, ese sentimiento nubla tu juicio por completo, es ese odio tan profundo que te consume haciéndote hacer cosas terribles contra esa persona que te hizo o hizo daño a la persona que aprecias mucho.

Dicen: "la venganza no es buena, mata el alma y la envenena", pero una cosa es decirlo, es difícil controlar el odio, algunos lo logran pero otros no. Perth disfrutaría tratar de sacarle información a la fuerza, haría de todo para sacar a Saint de ese lugar, él no puede controlar ese sentimiento.

Casa de Saint

Ya casi era de noche, Plan llegó a casa y no encontró a nadie, ni a los empleados. Buscó al esposo de Sammy, nada, él ya va varios días que no viene a la casa es muy sospechoso pero es un hombre adulto quizás cuida a Sammy en el hospital.

Pasa de largo la sala y el comedor yendo hacia su habitación a descansar, tomó un baño y revisó su teléfono, tenía una llamada perdida, estaba por marcar al número desconocido pero este marco nuevamente. Plan contestó

Llamada

Plan: ¿Hola? ¿Con quién habló?

¿?: Tu madre fue asesinada por tu hermana, Sammy —habló una voz masculina

Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡ Amor De Contrabando ♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora