𝘍𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰 𝘋'𝘉𝘶𝘤𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪

130 5 14
                                    

N o m b r e :
"Fabriccio" fue escogido por su bisabuelo, teniendo el consentimiento de ambos de sus padres para ser nombrado de esa manera. Originario de Italia, tiene cierta alusión al nombre de uno de sus progenitores, pero sin duda detona energía y algo de elegancia. 
"Fabriichi" es apodado desde niño por la mayoría de sus familiares, es un apodo cariñoso pero que no suele compartir con nadie por vergüenza, además prefiere que ese apodo distintivo se mantenga entre familia.

Mientras que sus amigos usan otras características de su nombre para abreviarlo, llamándole "Fabri" en cariño o cuando la situación se torna graciosa. Fabriccio no esquiva ese apodo, aunque se avergüenza sólo un poco.
.
.
.
E d a d :
Nació un soleado día de Primavera, en Septiembre, hace ya diecisiete años.  
.
.
.
C a r á c t e r :
Aún esta madurando y encontrando su personalidad, pero dejando de lado sus hormonas y estrés de la pubertad, Fabriccio tiene un temperamento variado pero sorprendentemente estable y un poco fácil de predecir. Son sus actitudes de arranques esporádicos los que son fáciles de predecir, se sabe que es la clase de chico que no se detiene fácilmente delante del peligro y se muestra muy dispuesto a la aventura sin que algún clima o circunstancia lo detenga, completamente determinado hasta con las personas, no es de los chicos que se oculta al momento de enfrentar una situación pues dice las cosas de frente por mucho que le cueste hacerlo. Y así como es un chico vital y capaz, también es esa clase de persona que lagrimea con cierta facilidad.. A veces esta completamente bien, riendo o comentando con gracia algo, pero eso puede ser reemplazado fácilmente si se presenta una situación delicada para él. Es fácil hacerle llorar si sus sentimientos o dignidad se ven heridos, tampoco es como si fuera muy bueno ocultando sus sentimientos que se ven tan expuestos en un rostro donde es fácil de leer. 
Ya sea una película dramática, a veces incluso alguna infantil, puede hacerle soltar lágrimas esporádicamente y consternar un poco sus sentimientos. Pero no le avergüenza demasiado llorar, depende frente a quien lo haga, es algo que acepta de él mismo y que afortunadamente no domina su carácter, porque su rostro no sería el suyo sin sus amplias sonrisas y gestos energéticos. Siempre estando dispuesto a una actividad que incluya nuevas experiencias, incluso dándolas él mismo luego de días de planificación. Un compañero ideal del que nunca falta la atención y las risas.

Es una criatura social, en lo que respecta su actitud es bastante abierta y poco susceptible a comentarios negativos, además de que no es propio de Fabriccio demostrar una conducta problemática, en realidad no teme relacionarse con cualquier persona y a menudo incluso su interactuar tan amigable y gracioso atrae la atención de algunos busca problema.. En esos casos rehusará un conflicto lo más que pueda, en verdad prefiere rechazar la violencia incómodo con la idea de provocarla y demostrándose en cómo afronta con la palabra antes que con los puños, pero eso no significa que ante el primer golpe dará la otra mejilla, puede volverse muy enfadado y encimado cuando le toca devolver los golpes, alcanzando cierta reputación por sus derechazos. Es algo que le avergüenza, cuando halagan su destreza física, siendo para él difícil aceptar esos comentarios cuando hasta en su rostro no pudo evitar que le alcancen algunos golpes.. Pero en realidad esa modestia suya lo maneja en todo, incluso siendo un alumno estrella en cuanto calificaciones o en las propias fotografías que toma con esfuerzo, le cuesta un poco sentirse orgulloso de sus logros sino hasta que los considere "perfectos".
.
.
.
A p a r i e n c i a :
Cabeza: Su cabello es completamente rubio, de apariencia fina y fácil de manipular, corto hasta pero con algunos mechones largos que llegan a su nariz o la altura de sus mejillas, éstos generalmente sobresalen naturalmente de su sitio dándole un aspecto más casual, a menos que se noten demasiado en su flequillo izquierdo porque entonces sí parecerá un aspecto desordenado; comúnmente no suele crecerle demasiado y pocas veces lo manipula con algo más que sus manos debido a los finos que son. No suelen tocar mucho su cabello por lo sensible que es con éste.

Rostro: Destaca en su cara sus ojos finos y voluminosas pestañas que rodean sus iris doradas y redondas, brillantes. Sus labios son finos en apariencia pero presentan una ligera voluptuosidad cuando los presiona entre ellos, de un color rosado suave al igual que sus mejillas acostumbran a estar. Aún cuando su rostro presenta muchas facciones finas, como su nariz y cejas, también tiene rasgos más firmes como sus mejillas o los laterales de su rostro, pero en verdad no hay mucho que se pueda hacer siendo éste mayormente delgado. 

HombrosPies: El cuerpo de Fabriccio no es demasiado impresionante, aunque su metabolismo lo hace mantener una apariencia delgada es gracias a su constante movimiento que con los años alcanzó a formar un poco de musculatura en sus brazos y zona del pecho, no mas allá de una ligera voluptuosidad, pero mas allá es bastante plano incluso en la zona posterior de su cuerpo. Mide 1,77. Bastante mas alto que el promedio pero sin ser desmedido, aunque por ser delgado da la impresión de ser mucho mas alto.

Vestimenta: Tiene su armario con mucha ropa variada, algunas prendas de telas finas y otras más baratas y poco elegantes, no tiene preferencia a la hora de vestirse y no se arregla con demasía más que llevar algún que otro collar. Sin embrago tiene inclinación por los accesorios para las orejas, ya sean pendientes o algunas extensiones.
.
.
.
S e x u a l i d a d :
Se identifica como Pansexual.
No tiene alguna inclinación específica en la cama, aún es virgen, pero se siente conforme con una perspectiva versátil. 
.
.
.
C u r i o s i d a d e s :
... Domina los idiomas inglés e italiano, por ser éstos el lenguaje predominante en las familias de sus padres respectivamente. Se maneja bien con ambos aunque a veces se mezclan algunas palabras en su cabeza.
... Es hijo de un matrimonio homosexual. Ambos de sus padres son hombres.
... Le apasiona la fotografía, piensa llevar a cabo esa carrera con ansias, y de vez en cuando se permite salir con su ( increíblemente costosa ) cámara fotográfica regalo de sus Tíos en su cumpleaños número catorce.
... No es quisquilloso con la comida, pero le gusta muchísimo lo picante y cuando suele cocinar con uno de sus padres a menudo interfiere para agregar pimienta o limón en su porción.
... Aunque parte de la familia de uno de sus padres tiene mucho poder y dinero, sus padres lo criaron en un hogar económicamente estable donde nunca faltó nada, aunque es una casa familiar estándar el estilo interior parece darle un complejo más caro, pero siempre manteniendo esa calidez de un hogar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@OoNoiShinnieoO mi reina esto es tuio y mio, si quiere ponerle algo a este bebo o usarlo pues hágalo pofabo qwq"" lofiu ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@OoNoiShinnieoO mi reina esto es tuio y mio, si quiere ponerle algo a este bebo o usarlo pues hágalo pofabo qwq"" lofiu ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*♡

〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽  ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora