N o m b r e :
"Phatic" es su nuevo nombre dentro de la pandilla a la que pertenece desde hace cuatro años, lo formó a partir de su verdadero nombre "Patrikc" aunque no suele dar mas información mas allá de eso a los curiosos que preguntan.
A menudo es apodado en broma como "Phat-etic" cuando sus compañeros de banda lo encuentran más serio o apagado de lo normal, bromas a las que no hace caso y, si lo hace, suele dejarlos callados con algún ácido comentario sobre la vida de ellos..
.
.E d a d :
No le gusta celebrar su cumpleaños, es desconocido para cualquiera. Pero su humor cambia especialmente cuando se acerca la fecha del treinta de Septiembre.
Su edad actual es de diez y ocho años..
.
.C a r á c t e r :
Phatic es un chico de pensamiento vago pero frío, incluso con sus propios compañeros de pandilla es bastante poco afectuoso o compañero, como si estuviera rehusándose a compartir su persona con alguien más incuso de quienes considera su misma "familia". Tiene la filosofía de vivir en base a sus pasiones para no terminar siendo lastimado en la sociedad, y aún así jamás ha demostrado tener miedo al dolor sino mas bien a lo que esta lejos del alcance de su conocimiento, teme enfrentar lo que no conoce. Aquel temor recae en su juventud, es uno de los miembros de la pandilla que se unió en edad mas joven, incluso en sus años mas inocentes no experimentó una educación formal, apenas alcanza a contar hasta cien a duras penas, y la sociedad pronto le demostró lo doloroso de la inutilidad. Comenzó a ignorar aprender entonces, evitando esas situaciones, alegando sobrevivir bastante bien en base a sus propios razonamientos.. No necesita estudiar o conocer para mentir y obtener lo que quiera. Phatic es un afán de las mentiras, usualmente usándolas para satisfacer sus placeres ya sea algo de sexo o drogas, sensaciones que le hagan sentir lejos de la realidad y preocupaciones.
No es fácil colaborar con alguien que vela por sí mismo y le gusta engañar con sentimientos que no conoce aún; es esa tendencia suya a esforzarse de esa manera en obtener algo para luego descartarlo al aburrirse de mentir que lo convierten en alguien más egoísta de lo que inicialmente, con sus engaños, deja ver. Logrando sus objetivos con éxito, descartar a esas personas es lo que se vuelve un real fastidio para él.Al terminar contacto con éstas, se vuelven muy insistentes con él demostrando lo efectivo de su engaño, ya que los convierte en dependientes de él hasta el final dejando entonces detrás a personas muy lastimadas llenas de rencor y celos. Muchas veces se esfuerzan en rastrearle para ocasionar alguna escena lamentable.
A veces se pregunta si acaso será necesario engañar por siempre, si acaso hay alguna manera de alcanzar esa "gloria" que suelen comentar cuando va por las calles, dejar de sentirse tan aburrido viviendo de momentos efímeros. Pero sabe que es imposible dejarse descubrir algo así, no cuando lo "nuevo" siempre termina hiriéndole. Prefiere vivir en su zona de confort, hasta la fecha no ha intentado salir de ésta y no parece interesado al respecto..
.
.A p a r i e n c i a :
Cabeza: El color de su cabello es naturalmente negro azabache obscuro, su cabeza esta recubierta por finos mechones que son más cortos arriba de su cabeza que al comienzo de su despeinado flequillo. La mitad izquierda de su pelo esta teñida de un verde brillante, aunque sus cabellos son fáciles de moldear y brillantes de por sí.
Rostro: En su rostro predominan facciones pequeñas a excepción de sus ojos, de pupilas amarillentas algo verdosas, algo ovalados y rasgados, donde sus pestañas inferiores le dan profundidad a su mirada al ser éstas más sobresalientes y obscuras. De nariz pequeña y puntiaguda, sus labios destacan sobre su piel al ser teñidos de un rosa suave constantemente ya que es donde se sonroja a menudo al igual que debajo de sus ojos.
Hombros→Pies: La piel completa de su cuerpo es pálida y algo seca al tacto, tiene una contextura delgada aún cuando mide 1,72.. En algunos lugares como su cintura o clavícula pueden sobresalir algunos huesos debido a lo fina que es su piel, es fácil que se le provoque algún moretón u herida. No tiene demasiada contorsión en alguna parte media de su cuerpo, apenas puede notarse su cintura y sus muslos son débiles. Por lo demás, se diferencia bastante bien con sus llamativas uñas largas y limadas en punta, también coloreadas de un fluorescente verde parecido al de su cabello.
Vestimenta:.
.
.S e x u a l i d a d :
Homosexual. Ejerce el papel de pasivo en el sexo..
.
.C u r i o s i d a d e s :
... Le gustan mucho los perros, en términos de debilidad Phatic se derrite por ellos y es capaz de relajarse considerablemente cuando está en contacto con ellos.
... Las bebidas fuertes lo consiguen noquear al segundo trago, aunque por otro lado soporta increíble las cervezas o alcohol menos pesado.
ESTÁS LEYENDO
〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽 ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫
Espiritual• . . . . . • . . • . • . . . • . . • . . • • ...