N o m b r e :
Aunque se lee como "Chizuru", la pronunciación correcta de su nombre sería "Chizruu" y fue concebido por su madre en honor a su bis-abuela, a quien heredó un gran parecido físico.
El apellido de esta chica es japonés, de parte de su madre, y significa simplemente "Belleza"..
.
.E d a d :
Es una mujer adulta, su edad es de 32 años aunque esta cerca de cumplir sus 33.
Nació el 19 de Mayo, bajo el signo de Tauro..
.
.C a r á c t e r :
La personalidad de Chizuru es lo mas destacable después de su intimidante físico, mas que nada es un divertido contraste.. Porque esa mujer de aspecto grande y peligroso es completamente suave y torpe en la mayoría de sus interacciones sociales. Puede percibirse un sutil esfuerzo en caer bien a los demás y hacer amigos, también incluso a su edad le es complicado manejar su gran tamaño a lo cual su principal rasgo es de ser completamente cuidadosa.
Su personalidad mas risueña no es difícil de sacar a la luz, en realidad mantiene un humor bastante sencillo e incluso acepta y suele reír con las bromas que hacen sobre sí misma. Una parte muy positiva de su personalidad es que cuando tiene la oportunidad de hacer valer una actitud directa, Chizuru se llena de confianza y apuesta hacia adelante, incluso cuando normalmente se limita a sí misma.. No hacen falta mas que un par de palabras para hacerla animarse a algo, porque también es una persona realmente fácil de convencer. Algo que usualmente juega a su favor, pero también resultaría en ser fácil de engañar y aprovechar.
Le encanta su trabajo, emplea la profesión de policía en la sección de tránsito; la razón es poder patrullar las calles desde la mañana pacíficamente, aunque de vez en cuando tenga que intervenir en nombre de la Ley, su actividad favorita son los paseos tranquilos y las vagas conversaciones con los transeúntes. Con una sonrisa pequeña es la manera en la que usualmente se desenvuelve, tímida en ocasiones y no suele aceptar los halagos hacia su increíble destreza en el trabajo y fuera de éste debido a su humildad.. Suele serle difícil halagarse a sí misma, no es una persona egocéntrica pase a que sabe y conoce sus propias virtudes, puesto que uno de sus rasgos mas prominentes es la vergüenza y pudor. No hay diferencia en cómo se comporta con alguien extraño o sus amigos y gente cercana, Chizuru siempre tratará a las personas que dialogan con ella con mucho respeto y preocupación, además de siempre estar dispuesta a la menor solicitud, siendo que es una persona complaciente y disfruta de ello sin problema.. Tiene un gran corazón, pero también grandes brazos y puños que no se limita a usar. No es pacifista, porque aunque siempre en situaciones peligrosas o molestas intentará usar la razón, tampoco será esa su única herramienta de resolución, ya que es perfectamente capaz de usar esa fuerza suya en forma de golpes muy dolorosos o agarres intimidatorios.. No es recomendable que las personas desagradables intenten provocarla a ella o alguna persona cerca, porque es capaz de dejar en mal estado a esa persona incluso usando simples golpes suaves. Razón por la cual es la mejor en el cuerpo de policía y también admirada por muchos de sus compañeros..
.
.A p a r i e n c i a :
Cabeza: Sus cabellos es una de las cosas más destacable en su cabeza y apariencia, tan largo y voluminoso como de aspecto suave y ondulado, con mechones blancos rebeldes que caen hacia atrás hasta la altura de su espalda baja, cuyo flequillo esta peinado hacia atrás de manera natural y no interfiere en su rostro.
Rostro: Tiene los ojos de un castaño rojizo, que a la luz del Sol adquiere un brillo o resplandor rojo levemente obscurecido por el color castaño. Sus cejas son delgadas y del mismo blanco que su cabello. Las pestañas en los contornos de sus ojos son de corta longitud pero brillantes, además sus ojos ya de por sí son redondos naturalmente y algo profundos. Los labios de Chizuru son delgados y no tan llamativos mas allá del color durazno en ellos, mientras que su nariz es característica por ser pequeña y algo recta.
Hombros→Pies: Su cuerpo es bastante grandote y fornido, cuenta con musculatura en toda la extensión que le da un abdomen plano y abultado en la zona abdominal, también en sus brazos y por supuesto en sus hombros y piernas. Además de ello su busto es abultado de copa grande además de redondos y muy firmes. Mide 1,86 aunque a causa de su voluminoso cuerpo parece que mide unos centímetros más. Sus extremidades son anchas y voluptuosas, lo que le da a su cuerpo un aspecto robusto y firme, de caderas y hombros anchas y cintura algo estrecha.
Vestimenta: Acostumbra a usar ropa según la ocasión; lo mas común es verla vestida con su típico uniforme de policía mientras está en servicio, pero también suele usar prendas mas elegantes si la ocasión lo amerita e incluso ropas casuales. Para vestir con mas elegancia no le importa usar un traje con un saco encima, ya que su cuerpo es peculiar es difícil que la ropa femenina le quede adecuadamente, aunque tiene guardado un vestido de cóctel negro brillante, sin tirantes, que todavía no utilizó. Y para salidas casuales, le es muy cómoda la ropa deportiva o sudaderas..
.
.S e x u a l i d a d :
Pansexual.
En cuanto posición respecta, está acostumbrada a tomar un rol pasivo pero no es algo definitivo..
.
.C u r i o s i d a d e s :
... Sus rasgos robustos son heredados de su padre, un fuerte combatiente alemán. Ya que su madre es japonesa y de ella únicamente heredó algunos detalles en el rostro y tonalidad de piel.
... Es bastante torpe en la cocina, apenas puede preparar un desayuno decente.
... Estando enamorada, gustará de llenar con detalles románticos a su pareja.
... Es muy devota a su familia, aunque la mayoría de ésta vive en sitios rurales de Japón, Chizuru siempre se toma un tiempo para visitar a su madre y su abuela.
... Su padre falleció en el ejército, Chizuru era solamente una bebé en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽 ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫
Duchowe• . . . . . • . . • . • . . . • . . • . . • • ...