N o m b r e :
Lo más distinguido del nombre de esta mujer es su apellido, Bell. Mallory Bell, de la familia de herreros y escuderos del Rey. Entonces lo que queda resonando en las personas que escuchan ese nombre por primera vez, es el largo legado y antecedentes familiares que hay detrás de su apellido, el nombre de su familia.
De los tantos significados que tiene su nombre, su padre lo escogió especialmente porque cuando tuvo la oportunidad de leer un libro, en él había escrito: "... porque Mallory, en el idioma de la antigua Alemania, tiene el significado de «consejera de armas»".
Inmediatamente supo que ése tenía que ser el nombre de una hija suya..
.
.E d a d :
21 años de edad. Nació el 28 de Mayo, bajo el signo de Géminis.
Es apenas una joven para algunos soldados veteranos, mientras que para las doncellas más entrometidas esa edad ya corresponde a una mujer hecha y derecha... Pero derecha hacia el matrimonio..
.
.C a r á c t e r :
Hay que comenzar hablando de que Mallory, desde su nacimiento, fue excepcional. La única hija mujer en una familia que, hasta entonces, gozaba con la venida de seis hijos saludables y masculinos. Ser la hija número siete puede traer todo tipo de misticismos detrás, pero en definitiva Mallory tuvo que crecer y desarrollarse en un ambiente de hombres, algo que condicionó su carácter intrépido y exploratorio. Ninguna limitación física la detenía, y creció disfrutando tanto los juegos y muestras de afecto físicas de parte de sus hermanos mayores, que eventualmente desde temprana edad ya estaba soñando despierta con ser la siguiente en las filas de soldados que protegían el reino. Es porque es una mujer soñadora, impulsada por un corazón de oro que es propio de su familia. Sus padres impulsaron su sueño mediante entrenamientos informales, y a medida que creció y fue dándose cuenta de la relevancia de su apellido, no dudó en usarlo a su favor para darse de un lugar entre los soldados. No es una mujer ingenua que deja pasar las buenas oportunidades, tiene la misma mirada de ambición que los hombres que la criaron, conoce todos los secretos y escaleras que los hombres usan para escalar en la sociedad... Y los va a usar a su favor, claro que sí.Tiene un sentido de la justicia muy definido desde pequeña, donde es capaz de enfrentar y hacerle frente a la más pequeña amenaza o la más grande adversidad. No es fácil mentirle a una persona como ella, definitivamente podrían tacharla de bruja fácilmente si no fuera porque es bastante poco femenina; Y es que el terror de los más samaritanos es el "superpoder" de esta chica, porque puede saber con exactitud si alguien le está mintiendo. Y más que un poder, ella suele asociarlo a un "pálpito de su corazón". Entonces, los únicos rumores que sí corren en las calles es que verdaderamente hay un corazón de oro debajo de esa obstinada carne. Y es porque es verdaderamente amada por el pueblo al que protege, mas allá de alguna que otra mirada desaprobatoria de una mujer mayor, Mallory tiene una facilidad para con su sonrisa y sus grandes acciones protectoras ganarse los aplausos y el orgullo de las personas que protege. Nadie es tan hábil como ella, ni tan temeraria.
Pero hay un pequeño detalle que es capaz de escapar hasta de una mujer tan intuitiva como ella, porque definitivamente sigue siendo una mujer. Aprendió y leyó muchísimo sobre espadas y tácticas de luchas definitivas, pero nadie le enseñó jamás que los grandes miedos no se pueden hacer sangrar con el filo de una espada... Su mayor miedo, es jamás comprender porqué entre sus compañeros hombres es la única que de vez en cuando se ruboriza, que en alguna que otra ocasión llora en las noches sin saber porqué, o que a veces puede quedar totalmente hipnotizada con el aroma de una flor. No entiende para nada las decisiones que a veces toma su cabeza, y aún menos entiende a su propio corazón de mujer y ese lado femenino suyo que es, a su parecer, completamente aterrador.
ESTÁS LEYENDO
〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽 ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫
Espiritual• . . . . . • . . • . • . . . • . . • . . • • ...