N o m b r e :
"Cryot" miembro muy importante dentro de la pandilla "Los Buitres", abandonó su verdadero nombre hace años, ahora prefiere dejar que le llamen por ese apodo, permitiéndole a un número muy pequeño de personas cercenas llamarle por su verdadero nombre "Samuel" en algunas ocasiones, su apellido dice haberlo "olvidado" con los años aunque en realidad lo tiene presente en algunos momentos de pesadez donde recuerdos del pasado abundan su mente.
En términos de apodos, a menudo lo llaman "cryboy" o "llorón" en las ocasiones donde más decaído y apático se ve, siendo mas allá de en reuniones casuales, sus colegas no pierden oportunidad para destacar esos momentos depresivos que padece ya sea burlándose o apostando entre ellos por cuánto tiempo puede tardar Cryot fumando marihuana sin soltar lágrimas en silencio.
.
.
.
E d a d :
Nacido el diez y siete de Febrero, hasta la fecha cuenta con perfectos veintiséis años.
.
.
.
C a r á c t e r :
Si del carácter de Cryot se trata es un completo agujero de depresión y un amante incondicional de las fiestas nocturnas o encuentros en la noche, es evidente que el estado de sus ojos caídos y opacidad en sus ojos ya delatan las noches sin dormir pero no todas ellas son por pasarlas en completo llanto y dolor; es un hombre sensible, pero a simple vista sólo parece serio y apático, cuando las acciones de otros inciden sobre él puede afectarle completamente en su manera de pensar, desgraciadamente eso abarca desde lo bueno hasta lo malo y no sabe nivelar el poder que ésto tiene sobre su estado emocional. También esa el inconveniente de su excelente memoria, dentro de su grupo es muy acudido por su capacidad de recordar, que aún inconscientemente es para él posible hacer memoria hasta de los más mínimos detalles de una situación pasada. Eso a su vez infiere sobre lo difícil que le resulta olvidar o dejar en el pasado momentos de dolor o que le provocan tristeza.
No toma la iniciativa en sus acciones, aún si desea algo muchísimo esta muy acostumbrado a aguardar con paciencia a que otra persona lo haga primero, salvo en cosas pequeñas como armarse un cigarro o ir de compras, pero en situaciones donde su participación es clave suele fastidiarle ser el primero en tomar la iniciativa dejando pasar muchas oportunidades o en defecto esforzándose el mínimo para alcanzar lo que quiere. Esa actitud de inclinación pasiva al llevar a cabo sus ideales sólo hacen más difícil para Cryot superarse a sí mismo, rehusándose a hablar tendido sobre sus problemas más profundos, convencido de no tener solución al respecto pero camuflando su falta de interés al respecto, escondiéndose tras una manta de condenado.
Pero su carácter no termina en ser un hombre decaído de emociones dolorosas, aún cuando muchas de sus facetas están inexploradas hay otro montón que sí son fáciles de visualizar; su orgullo es lo primero, más que eso su facilidad para mandar a la mierda a las personas más insoportables, la clase de hombre que aún con el maquillaje de ojos corrido puede levantar el dedo del medio y mandarte a comer mierda. Su lenguaje en realidad es de lo más obsceno, incapaz de ponerse filtros sus palabras son más callejeras de lo que parecería, algo muy sexy cuando se aplica en lo sexual, según sus compañeros de cama pero increíblemente fuera de lugar cuando lo dice tan fácilmente fuera de ésta en alguna cita casual.. No es propio de él el decoro, tampoco es que lo haga a propósito, prácticamente tiene ese lenguaje tan normalizado que el hecho que diga cosas tan vulgares de manera casual es lo que atrae disgusto en extraños y a veces risas y insultos de sus compañeros al soltar palabras asquerosas en situaciones delicadas..
.
.
A p a r i e n c i a :
Cabeza: Su cabello es largo hasta alcanzar su cadera, aunque recogido sólo alcanza de largo hasta la mitad de su espalda baja. Lo característico de su impresionante melena son los colores que resaltan en ésta, mechas blancas y negras, incluso en el frondoso mechón que sobresale hacia delante de su rostro se aprecia esa característica; a pesar de que su cabello es voluminoso y pesado, la textura es bastante fina aún cuando lo tiñe constantemente para conservar el dúo de colores.Rostro: Delgado y entornado en la base del mentón, destacan sus ojos al ser éstos más delgados pero con prominentes pestañas, pero no le dan demasiada luz a su cara al tener una tonalidad gris opaca en sus iris; los párpados de Cryot simulan ser de apariencia caída, acorde con sus cejas frondosas pero finas en los extremos. Suele acompañar con algo de delineado en la base de sus ojos para resaltar éstos, consiguiendo que sean lo más llamativo pues ni sus pálidas mejillas hundidas le dan algo de vida. Su nariz es larga pero no distintiva al resto, recta y de apariencia fina.
Hombros→Pies: El cuero de Cryot no es voluptuoso, pero sí mantiene visibles relieves de músculo en su pecho, terminando en su abdomen plano, y en sus brazos y un poco en sus antebrazos también. Toda la piel de su cuerpo es de un blanco pálido, sin brillo y con algunas manchas obscuras debajo de sus ojos y en nudillos, que expuesto al frío ésto último puede verse morado. Mide 1,78 de altura y su peso es inserto hasta para él, sin embargo no es precisamente liviano y tiene poca fuerza en sus piernas y brazos. Destaca su trasero por la firmeza de éste y sus hombros por ser considerablemente anchos.Vestimenta: No le importa vestir prendas atrevidas que dejen ver parte de su piel, o pantalones de cuero ajustados, combinando sus outfits con botas gruesas y pesadas, también con accesorios en su cuello como collares de cadenas o correas, a veces arneses en su pecho.
.
.
.
S e x u a l i d a d :
Gay, completamente.
Activo en la cama.
.
.
.
C u r i o s i d a d e s :
... Un constante fracasado en el amor. Más por sus parejas, que se cansan de su melancolía.
... Su padre lo echó de casa a los quince años luego de cuatro años de violencia psicológica, después de revelar su orientación sexual.
... Amante de la música metal, sin duda. Le encanta el género pero le es imposible regular su apagado tono de voz a uno explosivo, aunque sus compañeros le alientan a seguir intentando por su rasposo natural tonalidad en su voz.
... No fuma después del sexo, porque suele estar demasiado agotado hasta para eso, pero es común verle con un cigarro en la boca acabándolo o encendiendo otro. Generalmente es tabaco, aunque también no rechaza cigarros de marihuana.
... Es el casanova dentro de la pandilla, entre sus compañeros es el que más parejas sexuales ha tenido. Pase a la envidia de sus amigos y sus intenciones de "instruirlos", ni siquiera le importa ese hecho, no suele llevar la cuenta de con cuantas personas se acuesta, excusándose con simplemente gustarle mucho el sexo, no se esfuerza en conseguir a alguien y parece notarse.
ESTÁS LEYENDO
〰ꦼ ❀۪۪۫۫۫ ❛ 𝐵𝓸𝓷 𝘈𝓅𝓅𝓮𝓽𝒾𝓽 ᵈᵉˡᶤᶜᶤᵒᵘˢ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ ❜❩ ⭝⸂᭬࣪࣪ ➫
Espiritual• . . . . . • . . • . • . . . • . . • . . • • ...