Episodio 35.

166 25 3
                                    

"Intercambiamos nuestros destinos que nos guían el uno al otro"

EXO - Baby Don't Cry


Baekhyun


Colgué el teléfono rápidamente antes de que esas personas pudieran decir algo más. No quería que me quitaran a mi Even, yo la quería demasiado, todos en la familia la queríamos demasiado, no podríamos soportar el hecho de que nos la quitasen.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que ChanYeol me dijo que me calmara, que no llorara. Pero creo que había sido inevitable.

Aun así, ChanYeol dijo que nosotros teníamos la carta en la cual Venus nos pedía cuidar de Even. Así que no debía preocuparme, y eso me tranquilizo un poco, pero no podía evitar el tener esos momentos en los que sentía que llegarían en cualquier momento para arrancarme a Even de los brazos.

Afortunadamente con el paso de los días las cosas volvieron a la normalidad, parecía como si nada hubiera pasado, Even de hecho se mostraba más cariñosa conmigo y con ChanYeol, era muy adorable. Pero, aunque ella pareciera estar alegre yo sabía que no lo estaba.

Sus notas de la escuela me lo decían, sus profesores me lo decían, ChuEun me lo decía. Ella estaba triste y preocupada, sabía que sus abuelos podían hacer algo, ella no era tonta. En dos ocasiones mientras la arropaba para dormir me llego a preguntar si yo dejaría que sus abuelos la separaran de nosotros. Por supuesto que yo lo decía que haría todo lo posible por mantenernos juntos.

Pero escucharla hacer esas preguntas me rompía el corazón, porque me hacía pensar en que todo lo que ChanYeol y yo hacíamos no lograba alejar ese miedo de su corazón, todos los mimos, besos, abrazos y regalos que nosotros le dábamos desde el fondo de nuestro ser no podían ahuyentar ese temor suyo.

Y me dolía.

Sé que es una niña, y que, aunque yo lo evite ese temor estará ahí hasta que ella sea mayor y sepa controlar sus emociones y sus temores.

Aun así, no podía evitar entristecerme.

Cuando Even casi se lleva el año escolar casi me da un infarto, luego de eso me puse muy triste y seguido de eso rabia inundo mi cuerpo, mente y corazón. Esos estúpidos ancianos estaban haciendo que mi Even se distrajera en clases, manteniéndola preocupada y asustada.

Ella me había dicho que había dicho que había hablado con ellos unos días atrás, y ahora me venía a enterar de esto. Me sentí tan frustrado.

Eso repercutió mucho en mi empleo. Me distraía pensando en aquellas dos personas insignificantes, tratando de encontrar una solución a esto que estaba pasando. Me habían llamado la atención algunas veces. También repercutió en el trabajo de ChanYeol, teniendo que cancelar algunas sesiones, y logrando perder a dos de sus estudiantes.

"No importa" me decía "El bienestar de Even es primero".

Amaba a ChanYeol, él era muy fuerte, no solo físicamente, sino también mentalmente, era capaz de sobrellevar estas cosas, parecía no estar afectado, aunque yo sabía que lo estaba, él era capaz de comportarse igual con los niños o cualquier otra persona, yo me desesperaba, porque siempre, cualquier cosa que me dijeran lo relacionaba con los abuelos de Even y todo este barullo.

Estuve a punto de colapsar, sentía que en algún momento iba a estallar con todos estos sentimientos con la persona menos indicada.

Y todo empeoro cuando la primera demanda llego, es bien sabido el dicho "cuando todo va bien algo saldrá mal" después de haber pasado unas vacaciones mágicas, tranquilas y maravillosas, y de que por fin pudiéramos estar tranquilos, los ancianos decidieron presentar una demanda contra mí y ChanYeol por abuso de menor.

Casado con un Idiota | Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora