Episodio 4.

277 36 1
                                    

"Yo seré tu aire

tú serás la piel

que cubra mi soledad"

Mägo de Oz - Si Te Vas

—Su Ji—ChanYeol sonó un poco fastidiado.

BaekHyun miro con un poco de desilusión a ChanYeol, antes de ver a la persona que los había interrumpido. Ella tenía una sonrisa en el rostro y miraba a ChanYeol con los ojos brillantes, dejando en doble plano a BaekHyun. Este carraspeo antes de hablar.

—¿Quién es ella, ChanYeol? —pregunto amablemente.

ChanYeol lo miro un segundo, volvió a ver a Su Ji y suspiro—. Ella es la profesora Bae, Bae Su Ji—la expresión de BaekHyun se endureció de inmediato, y no se molestó en ocultar su desagrado por la chica quien un poco intimidada sonrió cortamente—, Su Ji, él es BaekHyun, mi esposo.

—Puedes decirme Suzy—contesto la muchacha, recuperando por completo la confianza y extendiéndole la mano.

—Es un placer, Su Ji—le contesto BaekHyun serio sin estrecharle la mano.

La chica la retiro con timidez y luego se giró hacía ChanYeol, dejando de nuevo a BaekHyun en segundo plano. Este solo rodo los ojos y suspiro.

—Iré a ver a los niños—informo Baek antes de ponerse de pie.

—He estado tratando de contactarte, profesor Park—siguió Su Ji, ignorando por completo a BaekHyun.

Volvió a rodar los ojos y camino hasta el área de juegos. Even logro reconocerlo entre los varios padres y madres que estaban ahí y corrió hasta él, se abrazó de sus piernas y le puso un puchero.

—¿Quieres más dulce? —le pregunto con una sonrisa. La niña asintió frenéticamente y sonrió ampliamente—, vamos.

BaekHyun tomo la mano de Even y caminaron de nuevo hasta ChanYeol, donde Su Ji ya se había apropiado del lugar que antes ocupaba BaekHyun.

—Mami, ¿Quién es esa señora? —pregunto Even inocentemente cuando vio a Su Ji.

BaekHyun no contesto, en cambio se acercó a la mochila y saco el dulce para entregárselo a Even. Su Ji se giró al sentir movimiento y se fijó en la pequeña.

—Oh, ¿Ella es tu hija? —le pregunto a ChanYeol. Él asintió cansado y esta volvió a ver a Even, como examinándola—. Ella no se parece a ti...y tampoco se parece a él—señaló a BaekHyun—. ¿Se parece a uno de los abuelos? —

BaekHyun cerró la mochila y la dejo con fuerza en donde estaba. Se puso de pie y camino junto a Even.

—Iremos a jugar con ChuEun en los columpios, te veremos allá ChanYeol—dijo con dureza.

Sin despedirse de la chica o hacer algo más, se dio la vuelta y camino de la mano con Even. Recogieron a ChuEun de la resbaladilla y caminaron los tres de la mano hasta llegar a un pequeño local de comida. Se sentaron en una de las mesas y ordenaron algo para llenar el estómago.

—Mami, esa señora, ¿Es amiga e mi papi? —pregunto Even.

—¿Qué señora? —quiso saber ChuEun.

—Es una amiga del trabajo de papi—les dijo a ambos niños.

—Ella no me gusta—Even inflo sus cachetitos y frunció el ceño.

—Lo sé, a mí tampoco me gusta—confesó BaekHyun.

La comida llego al poco rato y los tres comieron en silencio. BaekHyun acabo primero, espero a que los niños terminaran, aunque tuvo que guardar una parte de la hamburguesa de ChuEun.

Casado con un Idiota | Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora