Capítulo uno.

207 13 2
                                    

INTRODUCCIÓN

Hola, mi nombre es ____, vivo en Madrid, aunque nací en Galicia el 16 de mayo de 1996, por lo tanto tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermana que tiene 14 años en un piso, en el centro de Madrid, que nos mudamos aquí, cuando yo tenía 11 años.
Tenemos algunos familiares en Galicia, en Barcelona y en París, siempre intentamos vernos en Navidad, en Semana Santa o en verano, sobre todo en agosto que es cuando normalmente los mayores tienen vacaciones.
Yo, sin embargo, no he tenido muchas relaciones serias, solamente una, con un chico que se llama José, era muy majo, bastante guapo (no me quejo) y muy sincero, pero como a muchas chicas les parecía guapo, ya sabéis cómo acabó la cosa... Un día estábamos juntos en un banco, y le llegó un mensaje, sacó el móvil y de repente apareció "WhatsApp de Sonia: dónde nos vemos cielo" y como habréis supuesto le di una bofetada en la mejilla y me fui, quedé muy... Frustrada, como un juguete, etc.
El resto de relaciones no fueron muy importantes, ya que era pequeña y, bueno, no es importante. Desde lo que me pasó, no he salido con ningún otro chico.
Me gustaría cambiar de tema, me gustaría hablar de mis amigos, amigas, mi grupito...
Tengo dos mejores amigas, nos queremos muchísimos, son Sandra y Andrea
No tengo ningún mejor amigo, bueno un chico que se llama Nacho, compartimos muchas ideas y conclusiones en común, además, es muy gracioso.
Luego tengo más amigos, como Patri, Bruno, David, Eva, Maria, Joel...
Nada más en especial, ya me iréis conociendo cuando vaya contando la historia.

Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora