Capítulo seis.

115 9 4
                                    

-Ven, y vamos a mi coche- me dijo mientras abría su mano esperando a que yo le diese la mía, mirándola. Me quedé inmóvil, con la mente en blanco, finalmente despejé mi vista y le respondí poniendo mi mano sobre la suya.

-Gracias- añadí con una gran sonrisa en ni cara.

Estaba confusa, no quería ir rápido, y no sabía si quería una relación con él, ni si quiera sabía si sentía algo por él.
Acto seguido Justin me miró con una mirada de curiosidad.

-¿Te ocurre algo?- me preguntó mientras sacaba las llaves de su Mercedes negro de su bolsillo.

-No, tranquilo- sonreí -¿ese coche es tuyo?- pregunte alucinada y también un poco para cambiar de tema.

-Sí- rió un poco entre dientes -¿por qué, no te gusta?-

-Buf, sí- hice una pausa -pero jamás podría comprármelo, además ¿cómo conseguiste el dinero para él? ¿Lo compraste en segunda mano?- pregunté rápido y muy curiosa.

-Ehh- levantó las manos como en son de paz -todo a su tiempo- sonrió de lado.

-Vale- solté una pequeña carcajada.

Justin finalmente me soltó la mano, y sí, aún la tenía cogida, y me abrió la puerta de copiloto del coche.

-Gracias- dije mientras me agachaba un poco para entrar en el coche, después entró él. Pasaron dos o tres minutos de trayecto en silencio, yo estaba pensando "Lo gracioso es que me cogió de la mano como una señorita".
Tenía una sonrisa de oreja a oreja grabada en mi cara, entonces Justin soltó.

-¿Y has venido muchas veces de noche a este club?- preguntó atento a la carretera.

-Sí- sonreí -porque a mi madre le gusta este local, por lo que ya te dije.

Paró en un semáforo en rojo, me miró y me dijo -a mí también me gusta mucho, tienen buena música- sonrió y arrancó el coche.

Una calle más adelante estaba el local, así que Justin aparcó en un sitio lo más cerca que había de él.
Justin bajó del coche y yo tras él, le dio al botón en su mando del coche de 🔒(un candado).
Nos acercamos al club andando en silencio, esta vez Justin no me había dado la mano, y me resultaba algo incómodo.

NARRADO POR JUSTIN
Estaba al lado de ___ caminando hacia el local, íbamos muy callados al igual que durante el trayecto en mi coche, antes de subirnos al coche le ofrecí mi mano a ___ como a una señorita, ya que me hacia gracia llevarla así, y además para romper un poco el silencio entre nosotros, pero como la veía incómoda esta vez no le ofrecí mi mano.
Yo le di mi número a ___ porque a parte de que me había parecido muy maja, pues me gustaba, y era como si ella me tuviese vergüenza y por eso estoy tan callado, nunca soy así, entonces para terminar esta tortura de silencio solté.

-Bueno, ¿con quién sueles venir a este bar?- dije mirando mis pies.

-Pues con mis amigas, que son súper majas, iré a cenar con ellas luego, ya las verás.- me respondió, me miró y me guiñó un ojo.

-Muy bien- le volví a guiñar mi ojo.

-Es que no es que tenga muchos amigos... Pero eso me da igual- me dijo mirando sus pies mientras caminábamos -y tú, ¿con quién sueles salir?- me preguntó

-Yo tampoco es que tenga muchos amigos aunque tenga muchos contactos- le respondí, y le miré -con mis amigos-.

-Chachi- dijo sonriente mientras miraba de nuevo sus pies. No sabía por qué cuando sonreía, me empezaba a poner nervioso, se me aceleraba es corazón.

Llegamos a la puerta del bar y yo la abrí para que ___ pudiese pasar antes.
-Gracias- dijo mientras sonreía algo sonrojada.
Era demasiado vergonzosa...

Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora